Desde hace unas 2 semanas o asi, cada vez que me levanto de estar un rato sentado, tumbado, o agachado, me da como un pekeño mareo, ke incluso hay veces en las ke me agarro a algo por que me da la sensacion de que me voy a caer.
Muy rara vez me he mareado al levantarmea despues de estar sentado o tal, pero es que ahora son todos los dias y varias veces. Nose cual puede ser la causa de esto, asi que si alguno de vosotros me puede aclarar el por que me pasa esto, se lo agradeceria.
Pekeños mareos.....
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ronnie Coleman
- Forero Amateur

Pues fijate que la semana pasado me hicieron una revision (una obligada ke manda el trabajo) y el tio me midio la tension y demas y no me dijo nada de nada. Pero de todas maneras este viernes tengo que ir al medico, asi ke se lo comentare. Gracias
No bebo cafe, pero bueno... a ver ke me dice el medico.
No bebo cafe, pero bueno... a ver ke me dice el medico.
A mi me ha pasado igual, lo de la tensión puede ser muy cierto ya que en un leve chequeo que me hicieron de la tensión porque me sentia bien jodido resulto que tenia la tensión baja, lo que me recomendaron fue acostarme y subir las piernas, apoyadas en la pared por ejemplo y también hacer respiraciones profundas durante un buen rato, y sobre todo no estresarme tanto.
- Ronnie Coleman
- Forero Amateur

Pues si, sigo una dieta desde hace mas de un mes, ahora mas ke nunca a raja tabla, por que me gustaria perder unos 4-5 kilitos ke me sobran. ¿Puede ser eso o ke?stress escribió:Lo mejor es comentarle al médico, aquí poco te podremos decir sobre ésto, pero de todas formas una pregunta, no estarás siguiendo algún tipo de dieta o algo y no te alimentas bien?, no sé por decir algo.
Pero insisto, el médico es el que te sacará de dudas.