Hay ke desechar la yema??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
J2005
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hay ke desechar la yema??

Mensaje por J2005 »

he oido hablar mucho de las claras pero.... ke ai de las yemas? si te comes un par de huevos hervidos es mejor desechar la yema? ke nutrientes tiene? porke es mala? de la clara si se puede abusar?

lo siento pero de huevos solo entiendo de los mios, me ayudais??
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Veamos, en la yema del huevo está el colesterol. Este colesterol no es malo en sí, pero si te tomas, como algunos, casi una docena de claras al día y además incluyes la yema, entonces puede que te suba el colesterol.

De todas formas, y dependiendo del tamaño del huevo, la yema puede tener hasta dos o tres gramos de proteína al día.

Por comer dos huevos hervidos al día yo no me preocuparía del colesterol. Además que en la yema están las vitaminas.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

veamos, 100gr de yema de huevo contienen un 11.5 % de materias grasas, de las cuales 450 miligramos son colesterol lo que equivale a dos yemas de huevo de tamaño mediano.

Contiene vitaminas A, B, D, PP. y no contiene muchas calorias, entre 70 y 80.

El huevo es un verdadero concentrado lípidico-proteinico de una riqueza y de un equilibrio nutricionales extraordinarios.

por lo tanto Una yema al dia no hay pex.
Responder