en san andres barcelona
Jordan vence a Muntane por KOT en el tercero y conserva su titulo de cº de españa fidam-iska-wka
Eloy Rebollo vence al ex cº de europa Benfetoune en un combate de revancha
y en boxeo profesional Loly " sugar" Muñoz vencia a los puntos a Eunice Miranda
resultado velada 4-6-5
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: resultado velada 4-6-5
Hola , ¿podrías comentar algo más esta pelea?kover escribió:en san andres barcelona
Jordan vence a Muntane por KOT en el tercero y conserva su titulo de cº de españa fidam-iska-wka
Gracias.
lo que vi
pues los dos adversarios se conocian un ritmo elevado por parte de los dos con buenas tenicas de manos por parte de los dos pugiles y siempre una terminacion de Jordan en low kick, quiza una ligera ventaja para Jordan, en el segundo sigue la tonica pero Jordan se anticipa en los intercambios parece mas seguro, en el tercero las cosas van ya del rollo vamos en serio por parte de los dos y Jordan chuta un middle que bloquea muntane con el impacto este se va al suelo con la pierna destrozada y el arbitro da vencedor a Jordan.
(parece ser que la lesion nos es tan grave como parecia en un principio)
desde aqui le deseo que se reponga pronto pues si bien deseo la victoria de los mios, no quiero que nadie suffra lesiones graves, y mas si son chavales tan afables como el
(parece ser que la lesion nos es tan grave como parecia en un principio)
desde aqui le deseo que se reponga pronto pues si bien deseo la victoria de los mios, no quiero que nadie suffra lesiones graves, y mas si son chavales tan afables como el
video
bueno ya sabeis como somos los catalanes
estamos gastandonos unas pelas en filmar la velada entera y luego vendemos el dvd (creo que no nos pasamos mucho 12€ ) para intentar de dejar de perder dinero. Pero el que nos filma nos cuelga los videos a velada pasada con lo cual podreis ver la de loli con chajmaa y cuando haga la proxima (en noviembre el europeo de Frank Hurtado) se colgara esta
un saludo
un saludo