Mi dieta de volumen. Que os parece?
Moderadores: moderador suplente, admin
Mi dieta de volumen. Que os parece?
Ahi va mi dieta de volumen:
Desayuno: Una cucharada de miel, un multivitaminico, 500ml de leche semidesnatada (sin lactosa) y 100 gr de avena. Un platano.
Almuerzo: Dos sandwich de pollo o pavo (unos 150 gr mas cuatro rebanadas de pan bimbo)
Re almuerzo: Dos yogures y pieza de fruta.
Comida:Ensalada de tomate o lechuga, 100 gr de pasta o arroz. 150 gr de pollo o pavo, o dos huevos fritos.
Entrenando: 500 ml de isostar.
Merienda (despues de entrenar). 500ml de zumo de naranja con vitamina c (brick) y a la media hora batido de proteinas.
Cena: 150 gr. de pechuga de pollo o pavo, tortilla con atun, dos huevos fritos...
Bueno, pues esta es mi dieta de volumen. Espero que opineis sobre ella y me digais que se puede cambiar, si es que hace falta. Muchas gracias.
Desayuno: Una cucharada de miel, un multivitaminico, 500ml de leche semidesnatada (sin lactosa) y 100 gr de avena. Un platano.
Almuerzo: Dos sandwich de pollo o pavo (unos 150 gr mas cuatro rebanadas de pan bimbo)
Re almuerzo: Dos yogures y pieza de fruta.
Comida:Ensalada de tomate o lechuga, 100 gr de pasta o arroz. 150 gr de pollo o pavo, o dos huevos fritos.
Entrenando: 500 ml de isostar.
Merienda (despues de entrenar). 500ml de zumo de naranja con vitamina c (brick) y a la media hora batido de proteinas.
Cena: 150 gr. de pechuga de pollo o pavo, tortilla con atun, dos huevos fritos...
Bueno, pues esta es mi dieta de volumen. Espero que opineis sobre ella y me digais que se puede cambiar, si es que hace falta. Muchas gracias.
- masterblaster
- Forero Adicto

- Raiden1988
- Forero Activo

Muy buenas, veo que en muchas dietas la fruta escasea. Yo, que estoy en periodo de volumen, como mucha. Una pieza por la mañana, otra después de comer y otra después de cenar, a media tarde otra. Deberia quitarla de mi dieta? Otra cosa que he leido en el foro, dicen que la proteina con hidratos no se asimila al 100%, entonces si como fruta después de comer no asimilaré la proteina de dicha comida?
- masterblaster
- Forero Adicto

Comer fruta va bien , igual que la verdura , aportan vitaminas y minerales. Lo de la absorcion de las proteinas si las mezclas con hidratos , pues no se , pero yo toda la vida los he mezclado y me ha ido bien. Ademas , si te fijas , en casi todas las dietas se mezclan: arroz con pechuga , pasta con ternera , verdura con pescado,avena con leche....
DIETA
Hola Kustom, por un par de cosas se parece mas a una dieta para bajar, que para subir, no se tu meta, tu constitucion, tu altura , tu peso, pero quitando 2 o 3 cosas es una dieta casi para bajar que para subir.
saludos...
saludos...
en lineas generales veo poca comida si quieres subir. La fruta claro que va bien, pero por la noche mejor que no, yo lo reservo para el pre y el psot-entreno, respecto aq no mezclar protes con hidratos, sería lo ideal, pero sería comernos mucho la cabeza, además hay que tener en cuenta que las protes hacfen bajar el IG de los carbos. Lo que debes evitar es mezclar HC con grasa , ya que estructuralmente son muy diferentes