Joder Pewee

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Joder Pewee

Mensaje por Tarantino »

Si es que siempre la lias¡¡¡

c**o, deja que se anime un poco el foro, pelea un poco ostia,es la salsa de la vida y al fin y al cabo es lo que nos gusta a todos.

Nadie se ha fijado que los debates del parlamento solo interesan cuando se pelean los diputados. Joder, parecía un post de los de antes, mosqueos, pataletas, indirectas etc etc y va y lo cierras, joder discute un poco con Vale Tudo que si no nunca saldremos en Salsa Rosa :D

Al fin y al cabo, yo creo que hablando se entiende la gente y cara a cara es como se deben arreglar las cosas.

Un campeonato en IBIZA, si, viendo el panorama, seguro que luego alguno no foll*** y me hecha a mi la culpa por el foro;)

A parte de eso, me veo el panorama, 800 de fiesta y 22 compitiendo aunque en lo del publico estoy de acuerdo, un par de posters de dos tios luchando grappling en la zona alta del puerto y se llenaría el pabellón de "admiradores del cuerpo a cuerpo" :lol:

Además, en Ibiza es jodido montarlo porque hay que añadir Drogas, putas, alcohol, fiestas y Travestis (los mas caros porque te cobran suplemento) y creo que no me llega el presupuesto :lol:

AUPA
Responder