[video] pelea

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

[video] pelea

Mensaje por Sajite »

normalmente odio los videos de peleas de jovenzuelos yankis pero esta es muy graciosa

http://www.putfile.com/media.php?n=hahahomie
tay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tay »

jojojojojo muy bueno joojojoj todabia me estoy riendo jejje, que flipados estan algunos... hay que admitir que el pseudo bruce lee consigue intimidar al otro jejeje pero por lo demas jajjaja no puedo no puedo me parto jejjejejejjejeje...
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Y ese ko?? suerte o realmente ocultaba bajo esas payasadas su verdadero pontencial marcial??? Mas bien, manifiesta inutilidad de su rival, diria yo.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

" ese ko?? suerte o realmente ocultaba bajo esas payasadas su verdadero pontencial marcial??? Mas bien, manifiesta inutilidad de su rival, diria yo."

tu no tienes ni idea...la tecnica es perfecta...es una tecnica de ninjiutsurrr de ocultismo shaolin q tu nunca podras aprender ni apreciar, el unico problema de la ejecucion es, q gira el brazo 137 grados en vez de 135,5, y q ....con perdon de los foroLectores...Perujo...tiene el culo un poco gordo..no? vamos...q es una apreciacion personal, sin animo de lucro, digo... de ofensa.

al caesar, lo q es de otros.....como diria "aquel".

salu2
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

jajajaja que weno el videoo xDD la ente se reiaaa pero el chava la llevao al suelo d un wen porrasooo jeje :)
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Oooohhhhhhhhh :o :o
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

:o :o :o

Tanta postura para ... eso???

La pelea podria haber acabado mucho antes. Ademas de q el contrincante deja mucho q desear...

En fin no queda mas q reirse un rato.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Hombre lo que es seguro es que va directo al otorrino, despues de un par de esquivas afortunadisimas, le arrea un castañazo en la oreja que aún le zumbara el oido.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Kennet, vaya como te afecto el video este, te veo muy muy crazy, muy muy crazy, te perdemos Kennet, te perdemos!!! 8)
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

jajajajajajajajajajajajajjajajajja pero q tio jajajajajajjajajajaja q panza a reir q me e pegao gracias por poner estos videos te alegran el dia ajajjajjaja.Una cosa mas frikie lo hay ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

estos americanos, si es q son tontos de verdad.
:2gunfire: :2gunfire:
enriq
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por enriq »

Hola a todos. Acabo de ver el video y leer los comentarios. Ustedes dicen que estaba haciendo el tonto. Bueno es lo que piensan ustedes pero aqui viene mi punto de vista. Al principio del video se ven discutiendo y el de la camis anegra se ve con ganas de querer pelear y el de la roja parece que quiere evitarlo, pero llega un momento que no se puede aguantar mas. Ahi es cuando hace el primer movimiento. Yo creo que ese movimiento no es para hacerse el chulito ni el tonto, porque a lo largo del video se ve que va muy enserio. Ese movimiento prepara el Ki, la fuerza interior y se pone en posicion de combate. Pero que me decis del de la camisa negra? Al principio muy gallito y muy chulito para pelearse pero desde que el de la roja hizo el movimiento y empezo a acercarse para empezar a darle, al otro se le bajaron los humos y se empezo a acojonar. Vale la gente se estara riendo, pero no importa, lo importante es que si tu sabes que lo que estas haciendo es lo adecuado y sirve para tu defensa, pues genial. Pero cuando lo deja KO, la gente se rie de el? Yo creo que no. Y lo ultimo, si practicas alguna defensa personal y despues no la utilizas cuando estas en peligro, entonces, porque la practicas ademas de para hacer deporte y despejarte? Lo unico que no me gusto es que no se si el de la camisa roja podria haber seguido evitando la pelea o no, pero parece que el otro quiere seguir adelante. Esa es mi opinion, espero opiniones para ver si me equivoco sobre el video o no. Muchas gracias!!
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pues yo le aplaudo

Mensaje por zTwFqehMBI »

Pues sinceramente, ese chaval es un flipado, pero yo le aplaudo.

Quizás no tenga ni idea, pero ha conseguido asustar al otro de manera que le ha dado una buena torta ( sin técnica ), pero como el otro tenía la guardia a la altura del culo, pues ha comido ostia xD

Jaja, video curioso donde los haya, además no tiene el mal gusto de otros. Aqui le da una y cuando se va al suelo se para, en otros se ve como aprovechando que el otro está en el suelo, se tiran a humillarle y tal.

En fin, no sq me guste el video, pero dentro de este tipo de videos.... está gracioso por lo menos.

PD: Yo me hubiese dejado de tonterías, y cuando el otro se hubise agachado a tocarse los cordones se hubiese llevado una patada de futbol 11 en toda la cabeza, seguro que hubiese metido gol !! 1-0 !! jajaja
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

enriq escribió:Hola a todos. Acabo de ver el video y leer los comentarios. Ustedes dicen que estaba haciendo el tonto. Bueno es lo que piensan ustedes pero aqui viene mi punto de vista. Al principio del video se ven discutiendo y el de la camis anegra se ve con ganas de querer pelear y el de la roja parece que quiere evitarlo, pero llega un momento que no se puede aguantar mas.
En ESA situacion si realmente quieres evitarlo, .... te vas.
Ahi es cuando hace el primer movimiento. Yo creo que ese movimiento no es para hacerse el chulito ni el tonto, porque a lo largo del video se ve que va muy enserio. Ese movimiento prepara el Ki, la fuerza interior y se pone en posicion de combate.

AHHHHHH!!!!!!, sera eso. Yo es que soy muy torpe para estas cosas, pero el KI se lo preparo (con el pie en la boca) en el momento de agacharse a atarse los cordones. Pero no me hagais caso que yo de esto no se nada.

...............

Y lo ultimo, si practicas alguna defensa personal y despues no la utilizas cuando estas en peligro, entonces, porque la practicas ademas de para hacer deporte y despejarte?

¿para hacer deporte y despejarte?, por ejemplo.

Lo unico que no me gusto es que no se si el de la camisa roja podria haber seguido evitando la pelea o no, pero parece que el otro quiere seguir adelante. Esa es mi opinion, espero opiniones para ver si me equivoco sobre el video o no.

No hombre no, si en estos dias vamos a ver opiniones de todo tipo (PVC, YA!!!!!!)
Muchas gracias!!
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

PVC, contad con mi apoyo.
Responder