¡Muchas gracias por la ayuda

! La verdad es que creo que el gimnasio Selles está bien, por la corta distancia. ¿Sabes si tienen una página web (no encuentro ninguna en el google)?
Si tengo suerte a lo mejor se apunta una amiga también, osea no hace falta que haya muchas chicas entrenando en el gimnasio. Por si sabeis alguno más.
Acaba de aprender que el Thaiboxing, muay thai y boxeo tailandes es lo mismo aqui en el foro ......todos los días se aprende algo nuevo
Vosotros que estais entrenando esto...¿los gimnasios abren también los sábados y domingos? Por lo que he entendido muchos cierran estos días aquí en España (algo que me parece nada lógico, porque es cuando más tiempo libre tienes (y más ganas!), porque no tienes que trabajar normalmente. ¿Como suelen hacer en agosto, cierran los gimnasios?
¡De nuevo, muchas gracias por la ayuda!
Un saludo, la nueva
