Mauricio Shogun vs Rogerio Nogueira
Moderadores: moderador suplente, admin
-
sergiomalva
- Forero Nuevo

Mauricio Shogun vs Rogerio Nogueira
Para mí, esta es la mejor pelea del último evento del Pride, está dividida en dos partes.
Parte 1
http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=283Q ... TJ8YNXNYIG
Parte 2
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=345X ... ON9JABBD0W
Parte 1
http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=283Q ... TJ8YNXNYIG
Parte 2
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=345X ... ON9JABBD0W
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Si que lo es espectacular como para tenerle en la coleccion de las gandes peleas, de principio a fin, reoconmedables que se la consigan como sea al que no la tienel, primer round creo que rogerio ya la tenia con un posible ko,no se como pudo aguantar shogun que le metieron como tres de los buenos y supo recuperarse, ya despues shogun se recupero en los round siguientes, el minotoro tuvo lo suyo tambien, creo que shogun va para finalista,me gustaria verlo contra arona, seria un duelaso, bueno amigos nos veoms pronto cuidense y practican deporte.
elki
tuman - peru
elki
tuman - peru
- fan valetodo
- Forero Vicioso

pienso que shogun es actualmente el mejor exponente de vale todo en los pesos semipesados(aunque para que sea concreto tendria que vencer al actual campeon vanderlei silva),,,ahora shogun demostro que no es promesa sino que es una realidad,,,me da gusto que haya derrotado a nogueira ya que asi demostro que chute boxe es mejor escuela que top team,,,a mi entender se las vera en la final con el ghran vanderlei silva,,,,,alli si no se como9 haran ya que ambos pertenecen a la misma escuela y ademas en una entrevista dijeron que se estiman y quieren como hermanos,,,,seria interesante ver esa pelea
yo tampoco veo muy claro como seria el hipotetico enfrentamiento entre shogun y wand o si llegarian a enfrentarse aunque si llegan a la final no les quedaria mas remedio. Pero para eso todavia tienen que llegar a la final y overeen esta tambien en una forma espectacular, ya veremos que pasa.
El combate contra minotoro es de los buenos, hay que ver la capacidad de encajar que tienen los hermanos(los de la chute) y además no son mancos más bien todo lo contrario. También pienso que rogerio se merece algún elogio por que tambien pego, aguanto y perdio por decisión, para mi podia haber gando cualquiera de los dos.
No veo tan claro que la Chute Boxe sea mejor que el BTT para mi este ultimo es más completo, el tiempo dira.
El combate contra minotoro es de los buenos, hay que ver la capacidad de encajar que tienen los hermanos(los de la chute) y además no son mancos más bien todo lo contrario. También pienso que rogerio se merece algún elogio por que tambien pego, aguanto y perdio por decisión, para mi podia haber gando cualquiera de los dos.
No veo tan claro que la Chute Boxe sea mejor que el BTT para mi este ultimo es más completo, el tiempo dira.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

shogun vs. nogueira
acerca de lo que dije que los de chute boxe sean mejor que los del btt,lo dije por que aparte que soy mucho mas fanatico de la pelea que de la lucha,,,creo que en las peleas que han peleado ambas escuelas las peleas mas atractivas son las que han hecho actualmente los de chute boxe, ademas los de chute si bien es cierto no tienen la especialidad de la lucha,bjj,o sumision,,tampoco son ignorantes en la materia ya que wanderlei,azeredo,asuerio silva(aunque este ultimo ya no pertenece a chute boxe),han definido algunas de sus peleas con la sumision.
Aunque tambien es justo recalcar que los btt , tampoco son mancos y tienen algunos exponentes que le van bien a los puños como rogerio nogueira, a veces arona y algunas veces sperry,,,pero eso si! ALGUNAS VECES! cuando no tienen lugar a hacer su estilo de lucha,,,,,,pero lo que dije fue a titulo personal porque yo disfruto mas la pelea que la lucha y en eso creo que los de chute boxe son lo maximo ademas que entrenan tambien lucha,,,pero su especialidad son las rodillas y los puños,,,,eso no quiere decir que necesariamente lo que yo digo sea verdad ,pero es una manera de ver la pelea que tengo yo
Aunque tambien es justo recalcar que los btt , tampoco son mancos y tienen algunos exponentes que le van bien a los puños como rogerio nogueira, a veces arona y algunas veces sperry,,,pero eso si! ALGUNAS VECES! cuando no tienen lugar a hacer su estilo de lucha,,,,,,pero lo que dije fue a titulo personal porque yo disfruto mas la pelea que la lucha y en eso creo que los de chute boxe son lo maximo ademas que entrenan tambien lucha,,,pero su especialidad son las rodillas y los puños,,,,eso no quiere decir que necesariamente lo que yo digo sea verdad ,pero es una manera de ver la pelea que tengo yo