limarme una dieta perfecta para volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
limarme una dieta perfecta para volumen
mido 1.70 y peso 58.5 kilos, hace un mes pesaba menos incluso. Estoy yendo 4 dias al gym (preferentemente lunes martes jueves viernes.) que opinais de esta dieta para volumen?? tenia pensado iniciarla el dia 15 de Julio y no dejarla hasta conseguir el peso ideal que busco(65 o 67 kilos).
Soy Novato en esto, me podriais decir como distribuir las comidas a lo largo de dia(horas)?? a qué hora tendria que levantarme para que me diera tiempo?? Suelo ir por las mañanas al gym. Muchísimas gracias.
Comida 1
1 zumo de naranja, 1 vaso de leche entera con avena, 3 claras de huevo, un platano.
Entrenamiento??
Comida 2
Pechuga de pollo, 1 plátano + batido de proteinas (60%protes 40%hidratos)
Comida 3
Ensalada, pasta, pollo y bistec, 3 yogures
Comida 4
Spaghetti, Pieza de fruta
Comida 5
Pechuga de pollo, ensalada de arroz.
Comida 6
Pasta, pescado,yoghurt, pieza de fruta.
PD: soy ectomorfo, vamos que me cuesta la vida ganar peso.
Soy Novato en esto, me podriais decir como distribuir las comidas a lo largo de dia(horas)?? a qué hora tendria que levantarme para que me diera tiempo?? Suelo ir por las mañanas al gym. Muchísimas gracias.
Comida 1
1 zumo de naranja, 1 vaso de leche entera con avena, 3 claras de huevo, un platano.
Entrenamiento??
Comida 2
Pechuga de pollo, 1 plátano + batido de proteinas (60%protes 40%hidratos)
Comida 3
Comida 4
Spaghetti, Pieza de fruta
Comida 5
Pechuga de pollo, ensalada de arroz.
Comida 6
Pasta, pescado,yoghurt, pieza de fruta.
PD: soy ectomorfo, vamos que me cuesta la vida ganar peso.
Hola que tal..
te voy a dar mi opinion amigo:
Bueno cada quien no? pero el zumo de naranja como que ami no me va muy bien con leche, ademas todos los dias huevo en la mañana? como tu gustes, pero yo me quedaria asi:
Batido:
-Medio litro de leche
-100-115 grs de avena (previamente cocida en el micrroondas) 3:00 3:20 segs.
-Un Platano