limarme una dieta perfecta para volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
limarme una dieta perfecta para volumen
mido 1.70 y peso 58.5 kilos, hace un mes pesaba menos incluso. Estoy yendo 4 dias al gym (preferentemente lunes martes jueves viernes.) que opinais de esta dieta para volumen?? tenia pensado iniciarla el dia 15 de Julio y no dejarla hasta conseguir el peso ideal que busco(65 o 67 kilos).
Soy Novato en esto, me podriais decir como distribuir las comidas a lo largo de dia(horas)?? a qué hora tendria que levantarme para que me diera tiempo?? Suelo ir por las mañanas al gym. Muchísimas gracias.
Comida 1
1 zumo de naranja, 1 vaso de leche entera con avena, 3 claras de huevo, un platano.
Entrenamiento??
Comida 2
Pechuga de pollo, 1 plátano + batido de proteinas (60%protes 40%hidratos)
Comida 3
Ensalada, pasta, pollo y bistec, 3 yogures
Comida 4
Spaghetti, Pieza de fruta
Comida 5
Pechuga de pollo, ensalada de arroz.
Comida 6
Pasta, pescado,yoghurt, pieza de fruta.
PD: soy ectomorfo, vamos que me cuesta la vida ganar peso.
Soy Novato en esto, me podriais decir como distribuir las comidas a lo largo de dia(horas)?? a qué hora tendria que levantarme para que me diera tiempo?? Suelo ir por las mañanas al gym. Muchísimas gracias.
Comida 1
1 zumo de naranja, 1 vaso de leche entera con avena, 3 claras de huevo, un platano.
Entrenamiento??
Comida 2
Pechuga de pollo, 1 plátano + batido de proteinas (60%protes 40%hidratos)
Comida 3
Comida 4
Spaghetti, Pieza de fruta
Comida 5
Pechuga de pollo, ensalada de arroz.
Comida 6
Pasta, pescado,yoghurt, pieza de fruta.
PD: soy ectomorfo, vamos que me cuesta la vida ganar peso.
Hola que tal..
te voy a dar mi opinion amigo:
Bueno cada quien no? pero el zumo de naranja como que ami no me va muy bien con leche, ademas todos los dias huevo en la mañana? como tu gustes, pero yo me quedaria asi:
Batido:
-Medio litro de leche
-100-115 grs de avena (previamente cocida en el micrroondas) 3:00 3:20 segs.
-Un Platano
-Lata de Atun (puedes comprarla en ensalada)
-Arroz (100-115 grs)
-Jugo de Naranja
-1 Platano
¿has decidido suplementarte? cuanto tiempo tienes entrenando? como tu gustes, pero aqui arriba te dejo mi sugerencia.
Lo veo bien, pero prescindiria de los 3 yogures, no se tomate 1 no? procura comer fruta y verdura.
haber que te parece esto:
-Sandwich de pan integral c/jamon de pechuga de pavo y queso panela (o cottagge)
-Medio litro de leche
-1 platano
Puedes variarle, y comerte:
- 5 claras un poco de arroz y medio litro de leche o unos 355 ml, procura ir variando, ok?
Amigo 6 comidas?? sinceramente no creo que te queda ya hambre de la comida anterior, la anterior debe ser antes de irte a dormir como unas 2 hrs hora y media; bueno ami me ha funcionado bien; mira que con 5 comidas ya luego digo "pobre cocina la voy a atacar de nuevo" con 6 creo que yo si me desquiciaria, pero bueno cada quien es un mundo, prueba con 5 si ves k necesitas mas bueno puedes hacer 6.
Saludos y espero haber podido contribuir en algo.
=)[/quote]
te voy a dar mi opinion amigo:
Comida 1
Bueno cada quien no? pero el zumo de naranja como que ami no me va muy bien con leche, ademas todos los dias huevo en la mañana? como tu gustes, pero yo me quedaria asi:
Batido:
-Medio litro de leche
-100-115 grs de avena (previamente cocida en el micrroondas) 3:00 3:20 segs.
-Un Platano
Comida 2Entrenamiento??
Aqui siento que comer pechuga de pollo seria un poco "denso" no? digo, al rato a la hora de la comida pues no tienes muchas opciones (huevos, pollo, pescados, bisteces, etc) asi que yo preferiria:Pechuga de pollo, 1 plátano + batido de proteinas (60%protes 40%hidratos)
-Lata de Atun (puedes comprarla en ensalada)
-Arroz (100-115 grs)
-Jugo de Naranja
-1 Platano
¿has decidido suplementarte? cuanto tiempo tienes entrenando? como tu gustes, pero aqui arriba te dejo mi sugerencia.
Comida 3
Lo veo bien, pero prescindiria de los 3 yogures, no se tomate 1 no? procura comer fruta y verdura.
Spaghetti, Pieza de frutaComida 4
haber que te parece esto:
-Sandwich de pan integral c/jamon de pechuga de pavo y queso panela (o cottagge)
-Medio litro de leche
-1 platano
Pechuga de pollo, ensalada de arroz.Comida 5
Puedes variarle, y comerte:
- 5 claras un poco de arroz y medio litro de leche o unos 355 ml, procura ir variando, ok?
Pasta, pescado,yoghurt, pieza de fruta.Comida 6
Amigo 6 comidas?? sinceramente no creo que te queda ya hambre de la comida anterior, la anterior debe ser antes de irte a dormir como unas 2 hrs hora y media; bueno ami me ha funcionado bien; mira que con 5 comidas ya luego digo "pobre cocina la voy a atacar de nuevo" con 6 creo que yo si me desquiciaria, pero bueno cada quien es un mundo, prueba con 5 si ves k necesitas mas bueno puedes hacer 6.
Saludos y espero haber podido contribuir en algo.
=)[/quote]
- masterblaster
- Forero Adicto

Pues yo hago 7 y me salen las cuentas. Simplemente te comes la primera nada mas levantarte , y a partir de ahi a comer cada 2 horas y media. Para ir a entrenar procuras ir justo despues de pasar 2 horas de acabar de comer , y si estas 45 mins o una hora entrenando , que no hay que estar mas, pues nada mas terminas te haces el batido y han pasado 3 horas desde la ultima comida.
La ultima del dia no es comida propiamente dicha , ya que simplemente es una porcion de tortilla con 20 grs de avena y 3 claras media hora antes de acostarme , pero las otras 6 si que son comidas de verdad.
Ahora estoy trabajando de noche , por lo que empiezo el dia a las 11:00 de la mañana.
La rutina es esta:
A las 11:15h la primera comida
A las 14:00h la segunda , termino sobre las 15:00h
A las 17:00h ya estoy entrenando , y a las 17:45 o las 18:00h la comida de despues del entreno
A las 20:00h la cuarta
A las 23:00h la quinta
A la 1:30h de la madrugada la sexta y
A las 4:00h la poca de avena y las 3 claras y a dormir.
La ultima del dia no es comida propiamente dicha , ya que simplemente es una porcion de tortilla con 20 grs de avena y 3 claras media hora antes de acostarme , pero las otras 6 si que son comidas de verdad.
Ahora estoy trabajando de noche , por lo que empiezo el dia a las 11:00 de la mañana.
La rutina es esta:
A las 11:15h la primera comida
A las 14:00h la segunda , termino sobre las 15:00h
A las 17:00h ya estoy entrenando , y a las 17:45 o las 18:00h la comida de despues del entreno
A las 20:00h la cuarta
A las 23:00h la quinta
A la 1:30h de la madrugada la sexta y
A las 4:00h la poca de avena y las 3 claras y a dormir.
Pues, para que este mas digerible, despues en el batido en la licuadora pues ya queda mas fina..
p.d. Master, de verdad haces 7 comidas? que pasa si tienes que salir a casa de la novia, o al cine o algo? porque si yo con 5 luego es un problema por andar cargando sandwiches y eso....
Bueno, Saludos =)
p.d. Master, de verdad haces 7 comidas? que pasa si tienes que salir a casa de la novia, o al cine o algo? porque si yo con 5 luego es un problema por andar cargando sandwiches y eso....
Bueno, Saludos =)
- masterblaster
- Forero Adicto

Pues como trabajo 6 dias a la semana , esos dias es la misma rutina , y no quedo con nadie. Luego el sabado que es el dia libre y cuando quedo para cenar con los amigos , pues ese dia hago un poco la vista gorda y a lo mejor en vez de 7 pues son 5 o 6 , y me salgo un poco de la dieta , pues si quedo con gente , voy a un restaurante y como lo que hay alli.