Problema de desarrollo muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur

Problema de desarrollo muscular

Mensaje por Kiko51 »

Resulta q llevo ya 9 meses en el gym, y lo q es fuerza, si he ganao, toy exo ya un toro.Pero...no se refleja muxo en los musculos. Trato de comer muxo, y bien, y por ejemplo, la espalda de ancha la tengo bien, pero no es densa, vamos...q hay muxo hueso, y no tengo casi nada de musculo, si me miras de perfil en la espalda no tengo na, si me miras de frente pos si, la tengo muy grande.Vamos q crece de ancho pero no pilla volumen hacia atras.En los biceps me pasa lo mismo, los tengo tochos si me miras de perfil, pero de frente son muy finuxos.Como he dixo, como bien y eso, es posible q el medir 1,90 tenga algo q ver en los musculos?y q necesite mas tiempo de gimnasio para crecer mas???.Q puedo hacer pa pillar mas volumen??
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Problema de desarrollo muscular

Mensaje por Victor-21 »

Kiko51 escribió:Resulta q llevo ya 9 meses en el gym.Q puedo hacer pa pillar mas volumen??
Estas todavia en pañales en esto de la musculacion Kiko. Pooooco a poco, en este deporte las prisas nunca son buenas.

Sigue entrenando, sigue comiendo y descansando bien y los resultados seguiran siendo constantes y progresivos :wink:
Responder