Miren les comento que ya he llegado a la meta del mes de julio y ando contento por eso pero no satisfecho y me parece todavia muy poquito.
Mi meta para el press plano es:
para 12-10-8-6
12: solo con la barra (15 kg)
10: 30 kg (ya incluye barra desde aqui todas las series)
8: 35 kg
6: 55 (fueron 6 que saque limpias, y 2 mas guiadas, segun el amigo que me ayudo no imprimio fuerza alguna, solo con 2 deditos... pero bueno no las tomo como limpias.. )
La ultima serie ya se partio haciendo la diferencia de 20 kg, entre la penultima y la ultima; Ahora aprovechare lo ultimo que me queda de julio y la meta para maximo el 30 de agosto sera llegar a los 60 kg. (mas si se puede)
Mis dudas:
1.- Nadamas voy aumentando peso en la ultima serie? no ves con muy poquito peso las primeras? (yo las siento de risa, no asi cuando ya voy en la ultima serie )
2.- en Sentadilla seguro que mañana miercoles hago 80, tal vez pueda sacar otras 10, pero con 8 me conformo (aunque la piramide sea de la ultima serie de 6) (aqui mi meta es llegar a los 100 k para diciembre) a lo mejor puedo antes.
3.- Para pecho, Acorde a la rutina que sigo es asi:
-Press plano 12-10-8-6 (acordando que la de 12 es puro calentamiento solo)
-press inclinado (igual)
-Aperturas 3 x 10
Ahora bien; nadamas es una pregunta por curiosidad, para variar de vez en cuando pues; va bien cambiar el press inclinado por un declinado? respetando lo demas igual?
Se que me aconsejaran que quite el plano, y meta declinado como primer ejercicio, pero el plano y yo tenemos un asunto que resolver...
Un Saludo y haber que opinan los demas foreros.