Como combinar el gym con artes marciales?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur

Como combinar el gym con artes marciales?

Mensaje por Light_lord »

Hola!

Después de dos o tres meses de descanso, en el que he aprovechado para despejarme un poco y hacer otras cosas (y en el que tb he perdido 3 kilos :2gunfire: ), voy a volver al gym, xq tengo un mono increible.

El caso es que lunes, miercoles y viernes estoy yendo a jiu-jitsu, para prepararme el segundo dan.

Lo q tenia pensado era dejar los miercoles de descanso, e ir al gym dos dias por semana, martes y jueves, haciendo el martes 3 ejercicios de espalda, 2 de biceps y 2 de triceps; y el jueves 3 de pecho, 2 de hombros y 2 de piernas.

Que os parece? Si tal lo haría en plan volumen, comiendo incluso más que lo que he comido hasta ahora las otras veces que he estado en el gym.
Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Light_lord »

Dadme vuestras opiniones xfa q tenia pensado empezar con esto la semana q viene. Tb he pensado que podria ir al gym los lunes tb, algo así como de 5 a 6, comer algo en medio y luego ir a jiu-jitsu de 7:30 a 9

Pero contestad please, a ver que es lo que veis mejor para coger volumen. Ya la dieta la tengo de la otra vez... lo unico que meteré más cosillas xq las artes marciales si no llegan a la categoría de aerobicos... por ahi anda xD
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Bueno la verdad esque hay muchas formas de combinar las artes marciales con las pesas, depende de tu objetivo, la verdad esque es basnatnte complicado hacer pesas para cojer volumen y hacer artes marciales a la vez, bueno complicado no es pero es mas dificil obtener buenos resultados.

En tu caso el jiu-jitsu no lo sé pero creo que por lo menos a la hora de las pesas te quemará menos que el muay-thai por ejemplo.

normalmente la gente lo que suele hacer es hacer 2 cosas circuitos con ejercicios de muchas repeticiones para cojer resistencia muscular o intentar cojer volumencon una rutina especifica, el problema es que si quieres cojer volumen, vas a perder velocidad en tus golpes aunque ganes masa, bueno tienes que ir mezclando el trabajo de artes marciales (paos saco etc... ) y el de pesas y poco a poco ir ganando de las dos cosas masa y potencia.... en la practica te diran que es facill... :sleeping: , pero la verdad esque después a la hora de la verdad resulta bastante comlicado, sobretdo si entrenas artes marciales con intensidad ya que los musculos despues de la paliza que le das en los entrenamientos tarda en recuerarse bastante y no siempre estan listos para la siguiente sesión de pesas.
Responder