Yo nunca he tomado avena, pero al ver que mucha gente aqui se la toma en el desayuno, pues ayer que la vi la compre, y solo puedo decir una cosa esta bastante mala.
La he echado en un vaso de leche como si fueran cereales pero seguia siendo un poco malo de tomar. Queria preguntaros como la tomais vosotros, a ver si hay algun truquillo para disimular este poco sabor que tiene.
¿Como tomar la avena?
Moderadores: moderador suplente, admin
wenas chacal, yo tambien me tomo la avena en un vaso de leche, y la verdad esta buena, al principio puede ser normal pues es la primera vez que la estaras tomando, pero con el tiempo (semanas xD) llegaras a cogerle el sabor como cualquier otra comida, yo la tomo en el desayuno y en la merienda, aunque la verdad yo no creo que haya ningun modo de kitarle el sabor, aunque si alguien del foro conoce el metodo, que lo difunda xD
si te lo curras y la mueles (la hay en polvo, pero supongo que tu tienes los copos) y la mezclas con miel y 3 o 4 yemas, en una sarten con aceite, te haces unos crepes. esto con mermelada, esta de escándalo...
en america, se toma mucho lo que dice ivnamo. 70 gr de avena, 200 ml de leche y un tranchete, al microondas hasta que veas la leche hervir. a eso le unes 3 o 4 claras pasadas por la paella o el microondas, lo mueves todo... y desayuno americano típico.
tanto uno como otro, es una manera cojonuda de empezar el dia.
SAlu2
en america, se toma mucho lo que dice ivnamo. 70 gr de avena, 200 ml de leche y un tranchete, al microondas hasta que veas la leche hervir. a eso le unes 3 o 4 claras pasadas por la paella o el microondas, lo mueves todo... y desayuno americano típico.
tanto uno como otro, es una manera cojonuda de empezar el dia.
SAlu2
-
Chandlerfull
- Forero Nuevo

avena
comeis la avena en crudo??yo la verdad es que al principio tb, pero hace tiempo que lo que hago es calentarla en agua unos 5-8 minutos hasta que quede espesa, como una papilla, luego la hecho en un tazon o bol, le añado leche o yogur, y un platano cortado en trocitos. ademas tambien tomo tres claras de huevo, pero las como al principio de todo porque tengo entendido que primero hay que comer las proteinas.
hay alguien mas que coma la avena calentada en agua?
hay alguien mas que coma la avena calentada en agua?