vacaciones y gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trozopanduro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

vacaciones y gym

Mensaje por trozopanduro »

hola pues queria que me dieses consejos y ejercicios para hacer en casa ya que me voy de vacaciones 3 semanitas :D y no se que hacer porque no quiero perder lo poco que he ganado, alli no tengo mancuernas pero piedras todas las que querais y mas xD
bueno pues nada con esto y un bizcocho hasta mañna a las ocho dewww
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si no abandonas tu dieta no perderas lo que has ganado. Si no haces ejercicio, no estimularas tus musculos y no progresaras pero no perderas musculo por dejar de ir al gimnasio :wink:
agc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por agc »

Hola.
Pues segun tengo entendido,es imperativo hacer unas "vacaciones" de 2-3 semanas en el gym.
Mi monitor me ha hecho especial enfasis en lo de "perder forma" en algun momento del año que normalmente es en vacaciones.Despues,cuando regresamos de este descanso hay que empezar de una manera suave al principio e ir aumentando el nivel.Al final de temporada que es el que actualmente estoy,hacemos trabajo de resistencia(que no de definicion en mi caso) justo antes de hacer la "parada".
Yo,de esto de planificar la temporada no tenia ni idea hasta hace 6 meses.Mi monitor me comento que esto se hace asi en todos los deportes sin excepcion.
Un saludo.
low
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por low »

wenas, utiliza la busqueda, hace poco , cargadu(o como se escriva) dejo un post de los ejercicon sin pesas que hacian lo militares amiricano.

enga salu2
Responder