Buenísimos combates de David Racaj

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Def_con
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2005 10:05

Buenísimos combates de David Racaj

Mensaje por Def_con »

Hola, sabéis cosas de David Racaj? le ví luchar y es muy bueno
Imagen
Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET »

El año pasado participo en el TORNEO CONTACT y lo cierto es que lo hizo muy bien, perdio en semifinales contra PEDRO FELIPE cuando pueda cuelgo el video.
Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET »

pinchar la foto


Imagen

Bueno foto, en un intercambio de golpes low-kick de RACAJ Y hig-kick de PEDRO F.

Un duro competidor RACAJ con unos low-kick tremendos.

Pero lo ultimo que hoy de el es que se estava dedicando mas al boxeo.
AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 18 Jul 2005 14:50

Mensaje por AKRON »

David racaj, era competidor de FIDAM, donde se procalmo hace unos 2 años (mas o menos) campeon de españa de thai boxing contra Ruben Costa (gano a los puntos). Desde hace 1 año mas o menos se dedica al boxeo profesional, donde a disputado 2 comabtes con 1 victoria y 1 derrota.
BWANA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2007 21:55

SOBRE DAVID RACAJ

Mensaje por BWANA »

hola, soy amigo de david racaj y entreno con el en el gimnasio q-wellness en terrassa. La verdad que david es como persona excelente y como deportista un fuera de serie. el proximo dia 12 de enero disputara el campeonato de españa de boxeo contra hector moreira en lugo. esta muy preparado y seguro que consigue el titulo. no ha dejado el thay ni el kick para dedicarse exclusivamnte al boxeo. lo cierto es que le gustaria acabar su carrera con el titulo mundial de thay, el europeo ya lo tiene, le piden 3 defensas del europeo para poder realizar el mundial. cualquier pregunta que tengais os la contestare encantado. gracias
Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET »

Aupa BWANA, bienvenido y gracias por la informacion, pero este post es de hace 2 años.

No obstante estaria bien que nos tendrias informados sobre la carrera de Racaj, como ese proximo combate por el nacional de boxeo, bueno, cierro este tema y ya iras poniendo mas informacion sobre Racaj y sus proximos combates....si quieres claro.

Agur.
Cerrado