Aqui está mi rutina, ¿que les parece?
Como ven, canso antes los músculos sinérgicos (triceps y biceps) para poder hacer los músculos grandes al 100%
opinen sobre esta rutina, tengo 16 años, 65-67 kg de peso, y 1.74
Gracias
ArT
Moderadores: moderador suplente, admin

No se yo pero creo k le a costado mas escanear esto.. k escribir los nombres jajajCloUd escribió:tio, qué diablo es eso? pon los nombres con las repeticiones y series como hace todo el mundo, noseas gandulete hombre
osea tu te refieres a como por ejemplo hacer curl de bicep y luego jalon al pecho supino?canso antes los músculos sinérgicos (triceps y biceps) para poder hacer los músculos grandes al 100%
cambiala por fondosPatada trasera (o de burro) 4/15
Me cuesta mucho sacar pecho, apenas tengo pecho y no es muy bonito que te salgan hombros y brazacos y de pecho no tengas nada, así que se lo comenté al instructor y me dijo que podíamos hacer los músculos sinérgicos antes, así tiraría de pecho al 100% (aunque haría con menos peso todos los ejercicios, lo ejercitaría al 100%).
Si, que no me gusta tu monitor, como te ha dicho Karkian, si tu agotas el músculos sinérgico, nunca vas a poder entrenar el grupo principal al 100%.¿Alguien comenta algo más?