Ronnie Coleman - The Unbelievable.avi

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ronnie Coleman - The Unbelievable.avi

Mensaje por cargardu »

curioseando por internet encontre este acceso
directo a la pelicula de Ron aquellos fans de el
bajenla de esta liga

http://sactolounge.com/Ronnie%20Coleman ... evable.avi

saludos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hace poco tiempo estuve viendo un vídeo de un entrenamiento de coleman y joder, como alguien haga la técnica que él utiliza se lesiona de por vida, era malísima, ese tipo de entrenos sólo valen para gente como él.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

el hace gemelos y encogimiento de hombro al ritmo de la musica.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

muchas gracias por enlace. Ahora que tengo tres megas de conexion me lo baje en 2h :D
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raiden1988 »

Pues el enlace no va
50
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por 50 »

De la mula se pueden bajar estos dos de Ronnie Coleman:

The Unbelievable
The cost of redemption

Creo que el primero es el que menciona cargardu,para los que no les funciona el enlace.

Saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo me lo baje ayer de madrugada (hora española) se abrá petado. De todas maneras puedes encontrarlo sin problemas en el emule :2gunfire:
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

Hace poco tiempo estuve viendo un vídeo de un entrenamiento de coleman y joder, como alguien haga la técnica que él utiliza se lesiona de por vida, era malísima, ese tipo de entrenos sólo valen para gente como él.
¿porque dices que es mala y solo sirve para el? explicate que no te he entendido. Lo unico malo y raro que veo es que el coge muchiiiisimo peso, nada+
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle_jr »

Yo pienso como stress, la tecnica q utiliza no me gusta nada. :o No entiendo como siendo un profesional del culturismo puede entrenar asi. Si hiciera una tecnica correcta y utilzara cadencias apropiadas tiraria de mucho menos peso. Lo + seguro ske lo aga para tirar de + peso y asi lucirse mas en sus videos jejeje :D
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

muscle_jr escribió:Yo pienso como stress, la tecnica q utiliza no me gusta nada. :o No entiendo como siendo un profesional del culturismo puede entrenar asi. Si hiciera una tecnica correcta y utilzara cadencias apropiadas tiraria de mucho menos peso. Lo + seguro ske lo aga para tirar de + peso y asi lucirse mas en sus videos jejeje :D

Yo tambien pienso igual. No creo que normalmente entrene de ese modo , sino que lo ha hecho para la ocasion. Si utilizara esa tecnica siempre , y con esos pesos , no tendria ni una articulacion sana.
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MiGueLe »

jejeje si, la tecnica es penosa, sobre todo cuando hace el ejercicio de elevaciones laterales... :o

oye, no lo veis mu recortao en el video? no creo que sté asi todo el año, con todo lo que come y lo que se mete no deberia de estar mas cebao? el video supongo que se lo habran hecho cerca o despues de una competicion....

la espalda vista desde atras no me gusta nada pero nada, queda muy antiestetico :-? parece un gorila jejeje
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

MiGueLe escribió:parece un gorila jejeje
No se de donde sacas esa idea, si te fijas en las fotos de este post http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ght=gorila

no parece naaaada gorila :lol: :lol: :lol:
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MiGueLe »

Victor-21 escribió:
MiGueLe escribió:parece un gorila jejeje
No se de donde sacas esa idea, si te fijas en las fotos de este post http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ght=gorila

no parece naaaada gorila :lol: :lol: :lol:
hombree... lo de gorila me referia por la espalda que tiene... ami no me gusta, pero cada uno tiene su punto de vista :) hay tb buenos culturistas y no se le ven esa espalda tan fea... no sé, sera cosa mia jeje

ummm, y el que se pone aceite, ya ese si que es asqueroso, lo que hace la gente por tener los brazos mas grandes, sisi grandes pero totalmente antiestetico. :lol:
Responder