Campeonato España Boxeo (Valladolid)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Campeonato España Boxeo (Valladolid)

Mensaje por Ibero »

Aunque tarde (he estado de vacaciones) quiero felicitar públicamente (y de paso dar la noticia en Hispagimnasios) a mi profe y a mis compañeros de la Academia Combat Gym, por sus super resultados en los LXXVII Campeonatos de España de Boxeo, celebrados en Valladolid del 17 al 24 de Julio.

Alfonso Durán- Campeón España Welter (¡¡Con una mano rota todo el campeonato!!!!)
Federico Arranz- Campeón España Semi-Pesado

Aldo Rodríguez- Sub- Campeón España Pesado (No se presento a la final por rotura de fibras en el brazo derecho)

Joer, sois putas máquinas tios!!!! Os lo lleváis todo!!! Estoy super orgulloso de vosotros y de pertenecer a la familia COMBAT
Un abrazo.

http://academiacombat.tk
Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gio »

He estado echando un vistazo a la web de la academia y conozco a varios peleadores. Dale un saludo a David Renedo q es un tio de putisima madre, dile q soy el alumno de Emilio(me llamo Goyo) de la seleccion canaria de kick-boxing.

Gracias.
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

Yo tambien e echado un vistazo a la pag web ta to bien tio me a gustao y por lo q veo es un buen gimnaio razon de mas para q salgan grandes campeones xD
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

felicidades y no pareis de entrenar y mi enhorabuena en especial para aldo
un saludo desde reus team
Responder