Subir en press 10 kilos en 5 meses, es posible¿??
Moderadores: moderador suplente, admin
Subir en press 10 kilos en 5 meses, es posible¿??
Hola que tal...
Quisiera saber si es posible, (con todo el esfuerzo posible claro) subir 10 kilos en mi press d banca para diciembre, ya que esa es mi meta.. por lo pronto he llegado a mi meta de 90 para sentadilla, y si sigo asi llegare a 100 en diciembre, pero mi press quiero mejorarlo, ya que llevo como 2 meses con el mismo peso y no logro aumentarlo. (55 k)
Plano 10-8-6
p. inclinado 10-8-6
ap, inclinadas 3x 10
Ahora, si me cambio al declinado podre mover mas de 55? despues de como unos 2 meses y regresarme al plano podre mover mas en este?
lo que sucede es que la tecnica la estoy cuidando mucho, hago pausa cuando la barra toca al pecho, voy normal con la cadencia, etc...
Saludos..... y que pìensan?
Quisiera saber si es posible, (con todo el esfuerzo posible claro) subir 10 kilos en mi press d banca para diciembre, ya que esa es mi meta.. por lo pronto he llegado a mi meta de 90 para sentadilla, y si sigo asi llegare a 100 en diciembre, pero mi press quiero mejorarlo, ya que llevo como 2 meses con el mismo peso y no logro aumentarlo. (55 k)
Plano 10-8-6
p. inclinado 10-8-6
ap, inclinadas 3x 10
Ahora, si me cambio al declinado podre mover mas de 55? despues de como unos 2 meses y regresarme al plano podre mover mas en este?
lo que sucede es que la tecnica la estoy cuidando mucho, hago pausa cuando la barra toca al pecho, voy normal con la cadencia, etc...
Saludos..... y que pìensan?
una dudilla tambien sobre el press (no se si deberia ponerlo aqui o en otro post )
tengo 14 años y no se si estoy levantando demasiado peso en press para mi edad, son 3 series , 20reps una con 11.5, 15reps con 17.5, y 12 con 21.5, creo que puedo levantar mucho maspero no me atrevo (ni teno suficiente peso en discos jeje) llevo solo 1 semana entrenando.
tengo 14 años y no se si estoy levantando demasiado peso en press para mi edad, son 3 series , 20reps una con 11.5, 15reps con 17.5, y 12 con 21.5, creo que puedo levantar mucho maspero no me atrevo (ni teno suficiente peso en discos jeje) llevo solo 1 semana entrenando.
all
alguien sabe? eske yo tmb me preguntaba lo mismo???
gracias
gracias
Quisiera saber si es posible, (con todo el esfuerzo posible claro) subir 10 kilos en mi press d banca para diciembre
eso nadie lo sabe mejor que tu ,bueno en mi caso una ves
aumente mi fuerza en sentadilla de 53 kg a 82 en solo 4 dias.por lo cual en mi caso eso si es posible ,pero no tengo ni la mas minima idea si tu podras hacerlo en el press de banca ,recuerda que nadie conoce mejor tu cuerpo que tu.
si tu objetivo es fuerza para que siges una rutina de volumen?Plano 10-8-6
p. inclinado 10-8-6
ap, inclinadas 3x 10
una dudilla tambien sobre el press (no se si deberia ponerlo aqui o en otro post )
tengo 14 años y no se si estoy levantando demasiado peso en press para mi edad, son 3 series , 20reps una con 11.5, 15reps con 17.5, y 12 con 21.5, creo que puedo levantar mucho maspero no me atrevo (ni teno suficiente peso en discos jeje) llevo solo 1 semana entrenando
recuerda si el peso no esta recargado sobre tu columna vertebral aunque te subas mucho peso no importa.
y en el press el peso no esta recargado sobre la columna.
tengo 14 años y no se si estoy levantando demasiado peso en press para mi edad, son 3 series , 20reps una con 11.5, 15reps con 17.5, y 12 con 21.5, creo que puedo levantar mucho maspero no me atrevo (ni teno suficiente peso en discos jeje) llevo solo 1 semana entrenando
recuerda que si el peso no esta recargado sobre la columna vertebral no importa cuanto peso uses ,ya que no te afectara en tu columna.
Novato<<< veo que sigues empeñado en subirle peso a los fierros, coincido algo con karkian para que sigues una de volumen, lo que puedes hacer son varias cosas, disminuir series a 2 y aumentar peso haciendo en 1 8 y en otra 6 reps, aumentar descanso entre series de 3-5 min , disminuir ejercicios y dejar basicos + algun aislado (ej. declinado, aperturas) te aconsejo hacerla no por 2 semanas ya despues regresas a tu actual rutina bajando peso y haciendo 3x10-12
Karkian <<< no solo creces por columna, y los huesos de los brazos que
Menda<<< te recomiendo hagas pesas muy poco incluso las dejes , comprate unas bandas de resistencia mejor, empieza en serio a los 17, ten paciencia
Saludos
Karkian <<< no solo creces por columna, y los huesos de los brazos que
Menda<<< te recomiendo hagas pesas muy poco incluso las dejes , comprate unas bandas de resistencia mejor, empieza en serio a los 17, ten paciencia
Saludos
Lo mas propable es que deje las pesas pero por falta de tiempo, entre los estudios, kick que es todos los dias y mas actividades que tengo previstas lo tengo jodido, aunque tengo pensado el seguir haciendo kick boxing hasta que baje todo el peso que me sobra que es mi principal objetivo (como no tengo mucha prisa me da igual que tarde 6 meses que 1 año xD) y segun vea quizas retome las pesas mas adelante. de todos modos voy a terminar de entrenar este mes y 2 , 3 semanas del otro, aunque no conseguire mucho jejej.
Lo mas propable es que deje las pesas pero por falta de tiempo, entre los estudios, kick que es todos los dias y mas actividades que tengo previstas lo tengo jodido, aunque tengo pensado el seguir haciendo kick boxing hasta que baje todo el peso que me sobra que es mi principal objetivo (como no tengo mucha prisa me da igual que tarde 6 meses que 1 año xD) y segun vea quizas retome las pesas mas adelante. de todos modos voy a terminar de entrenar este mes y 2 , 3 semanas del otro, aunque no conseguire mucho jejej.
Respuesta a la pregunta del tópic: pues si levantas 55 kgrs en barra para press, no me parece demasiado. Pero claro, depende de tu edad, constitución, empeño, genética... Yo empecé levantando 45 kgrs en press (en barra) y en 5 meses que llevo estoy levantando actualmente unos 80 kgrs. Prácticamente el doble. Y con cadencias largas, 4-1-4 más o menos. Me extraña que te hayas estancado con tan poco.
Pienso que no debe ser difícil que alcances esa meta por poco que te empeñes. Por cierto, no es necesario llegar a tocar con la barra en el pecho, de hecho no es precisamente la mejor técnica. Cuanto más bajes, más intervienen los hombros, cargas más sobre deltoide y menos sobre pecho, te fatigarás antes, y no de pecho. Puedes cambiar el moviiento a un puño o dos del pecho, más o menos.
Pienso que no debe ser difícil que alcances esa meta por poco que te empeñes. Por cierto, no es necesario llegar a tocar con la barra en el pecho, de hecho no es precisamente la mejor técnica. Cuanto más bajes, más intervienen los hombros, cargas más sobre deltoide y menos sobre pecho, te fatigarás antes, y no de pecho. Puedes cambiar el moviiento a un puño o dos del pecho, más o menos.
q tal esto para volumen???
hola pues eh estado leyendo sus rutinas de press de banca y no se que les paresca esta yo yatengo un año entrenando y ahora mi meta es llegar a los 110 kg pero por ahora no me preocupa mucho el peso si no el volumen actualmente estoy cargando 90 kg en 6 series de 6 repeticiones como la ven para volumen especificamente?????

(alt+p)