duda con mi nuevo entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
duda con mi nuevo entrenamiento
hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me he lanzado a hacer una pregunta pero esque kiero empezar un nuevo entrenamiento y kisiera que alguien que entienda mas que yo me diese una opinion.bien yo no voy al gimnasio porque en mi casa tengo algunas cosillas que me he ido comprando poco a poco y la verdad tengo ya bastantes cosas, suelo entrenar todos los dias sobre las 3.30 de la tarde porque no tengo otra hora, estaba haciendo un musculo por dia y me esforzaba bastante pero la verdad progreso poco, no tomo ningun suplemento ni nada pero suelo comer muy sano.bueno al grano, este lunes kiero empezar algo nuevo porque tambien a partir de las 9 de la noche tendre una hora libre, kiero entrenar a medio dia y a las 9 pero la tecnica que quiero usar es poner menos peso y hacer todas las repeticiones que pueda, es decir hacer tres series pero llegando cada una al fallo muscular o casi llegando tampoco kiero abusar, tened en cuenta que el cuerpo ya lo tengo hecho a hacer pesas porque llevo ya unos meses asi que no necesito tiempo de acondicionamiento, mi pregunta es si eso hecho dos veces al dia es bueno o no obtendre resultados. gracias y perdon por el rollo tan largo que he soltado, espero que podais aclararme algunas dudas.
ah se me olvidava, la rutina que kiero hacer es una especie de circuito todos los dias igual, tres series de pecho, espalda, biceps, triceps y hombros, cada una como he dicho antes con poco peso y haciendo muchas repeticiones hasta cansar un poco los musculos, y eso mismo repetirlo por la noche, tampoco es que kiera ponerme muy cachas solo kiero mantenerme en forma.gracias
Creo tu objetivo es resistencia de la fuerza en ese caso esta bien lo hagas en circuito si asi lo prefieres pero no excediendo los 40 min de entreno y tener una ingesta de carbohidratos antes del entrno y de HC durante el ejercicio. A lo mejor si te pasas de 40 pero trata de no sobrepasar la hora. En tu caso haz 3x15 de cada ejercicio con minuto entre series de 1 min y 3 entre ejercicios para que termines lo mas rapido posible.
Saludos
Saludos