duda con mi nuevo entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cuxo
Forero Amateur
Forero Amateur

duda con mi nuevo entrenamiento

Mensaje por Cuxo »

hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me he lanzado a hacer una pregunta pero esque kiero empezar un nuevo entrenamiento y kisiera que alguien que entienda mas que yo me diese una opinion.bien yo no voy al gimnasio porque en mi casa tengo algunas cosillas que me he ido comprando poco a poco y la verdad tengo ya bastantes cosas, suelo entrenar todos los dias sobre las 3.30 de la tarde porque no tengo otra hora, estaba haciendo un musculo por dia y me esforzaba bastante pero la verdad progreso poco, no tomo ningun suplemento ni nada pero suelo comer muy sano.bueno al grano, este lunes kiero empezar algo nuevo porque tambien a partir de las 9 de la noche tendre una hora libre, kiero entrenar a medio dia y a las 9 pero la tecnica que quiero usar es poner menos peso y hacer todas las repeticiones que pueda, es decir hacer tres series pero llegando cada una al fallo muscular o casi llegando tampoco kiero abusar, tened en cuenta que el cuerpo ya lo tengo hecho a hacer pesas porque llevo ya unos meses asi que no necesito tiempo de acondicionamiento, mi pregunta es si eso hecho dos veces al dia es bueno o no obtendre resultados. gracias y perdon por el rollo tan largo que he soltado, espero que podais aclararme algunas dudas.
Cuxo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Cuxo »

ah se me olvidava, la rutina que kiero hacer es una especie de circuito todos los dias igual, tres series de pecho, espalda, biceps, triceps y hombros, cada una como he dicho antes con poco peso y haciendo muchas repeticiones hasta cansar un poco los musculos, y eso mismo repetirlo por la noche, tampoco es que kiera ponerme muy cachas solo kiero mantenerme en forma.gracias
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Creo tu objetivo es resistencia de la fuerza en ese caso esta bien lo hagas en circuito si asi lo prefieres pero no excediendo los 40 min de entreno y tener una ingesta de carbohidratos antes del entrno y de HC durante el ejercicio. A lo mejor si te pasas de 40 pero trata de no sobrepasar la hora. En tu caso haz 3x15 de cada ejercicio con minuto entre series de 1 min y 3 entre ejercicios para que termines lo mas rapido posible.

Saludos
Responder