deportes de contacto
Moderadores: moderador suplente, admin
deportes de contacto
Cual es para vosotros el mejor deporte d contacto? 
Re: deportes de contacto
EL SEXO XDCrow escribió:Cual es para vosotros el mejor deporte d contacto?
- sony liston
- Forero Activo

pero solamente con chicas..!!especifica maet.. ke hay mu mal pensaos por aqui..MAET CONTACT escribió:EL SEXO XDCrow escribió:Cual es para vosotros el mejor deporte d contacto?
sony liston escribió:pero solamente con chicas..!!especifica maet.. ke hay mu mal pensaos por aqui..MAET CONTACT escribió:EL SEXO XDCrow escribió:Cual es para vosotros el mejor deporte d contacto?![]()
pero mira que eres PIRATAAAAAAAAAAAAAAA
Jeje ...ahora entiendo lo de Forero "Vicioso" Maet.
Bromas aparte, tomando como criterio: mejor ddcc=el mas util en la calle, te diria que el valetudo. Por supuesto q la calle es muy diferente al gim y que el muay el boxeo o el jj pueden serte muy utiles tb, pero estan mas limitados.
El vt aun es un hibrido de lo que se supone lo mejor en aplicacion de varias aamm, le queda mucho q andar, creo q hoy dia es lo mas efectivo. Hablo de deporte de contacto no de arte marcial, que no son lo mismo.
Aunque en la calle, desde que se invento la polvora....
Bromas aparte, tomando como criterio: mejor ddcc=el mas util en la calle, te diria que el valetudo. Por supuesto q la calle es muy diferente al gim y que el muay el boxeo o el jj pueden serte muy utiles tb, pero estan mas limitados.
El vt aun es un hibrido de lo que se supone lo mejor en aplicacion de varias aamm, le queda mucho q andar, creo q hoy dia es lo mas efectivo. Hablo de deporte de contacto no de arte marcial, que no son lo mismo.
Aunque en la calle, desde que se invento la polvora....
Como ADMIN no que solo hay uno, moderador si acaso, pero tengo el mismo problemilla que TYR.Crow escribió:es verdad,casi toos los post q se abren acaban ablando de peleas callejeras,yo voto x MAET CONTACT cm admi,q tiene experiencia en deportes d contactos
Auque lo cierto es que cinturon de cuero con tachuelas en deportes de CONTACTO, CON....TACTO es la graduacion maxima.