Confirmado. Ramon Dekkers en Albacete.
Moderadores: moderador suplente, admin
Confirmado. Ramon Dekkers en Albacete.
Despues de mucho esperar, ya esta confirmado el curso que dara Ramon Dekkers en Albacete el proximo dia 15 de Octubre. El curso tendra una duracion de 5h, repartidas, 2 h por la mañana y 3h por la tarde. Plaza limitadas. El telefono de informacion es 967 619188. Horario de: 8h a 14h y de 17 h a 23 h.
-
Bushido_warrior
- Forero Activo

Aviso para navegantes con ilusiones:
Si pensais que Ramon Dekkers os va a enseñar a pegar los codos y rodillas de vuestra vida, os estais equivocando.
Va a ir a enseñar el estilo que a él le ha puesto donde esta, es decir, series de muchas manos.
si vais con esta mentalidad os encantará como a mi me encantó en Barcelona.
Absteneos los que penseis que cuando salgais tendreis codos de oro.
Si pensais que Ramon Dekkers os va a enseñar a pegar los codos y rodillas de vuestra vida, os estais equivocando.
Va a ir a enseñar el estilo que a él le ha puesto donde esta, es decir, series de muchas manos.
si vais con esta mentalidad os encantará como a mi me encantó en Barcelona.
Absteneos los que penseis que cuando salgais tendreis codos de oro.
- nip[sou]cao
- Forero Amateur

- sony liston
- Forero Activo

Sony Liston:no te emociones chaval. xDD
No se con k intencion lo dices pero a mi me ha molestado, No lo voy anunciar si no tuviese la confirmacion de sus propios labios. Y tampoco lo voy anunciar para luego que no venga.
Las plazas seran limitadas, la gente k tenga interes el tlfno. de informacion: 967 619188.
No se con k intencion lo dices pero a mi me ha molestado, No lo voy anunciar si no tuviese la confirmacion de sus propios labios. Y tampoco lo voy anunciar para luego que no venga.
Las plazas seran limitadas, la gente k tenga interes el tlfno. de informacion: 967 619188.
-
Thai-soldier
- Forero Nuevo

Esta vez va a ser que SI, que SI me hago la foto con Ramon Dekkers, y si encima entrenamos con él, pos que mas pedir (lo de retarle ni pensarlo, jeje).
Que no hacemos codos, pos da igual, que metemos mas puños pos bien(asi vemos como mejorar las series y el entreno del gym), el caso es estar allí y conocer en persona a una leyenda viva del thai como es este tio.
De Almería vamos 7 u 8 ya confirmados y solo deciros que espero conocer allí a gente del foro, que tanto me ayuda a pasar las noches interminables de mi trabajo.
NOS VEMOS ALLI!!!. Salu2
Que no hacemos codos, pos da igual, que metemos mas puños pos bien(asi vemos como mejorar las series y el entreno del gym), el caso es estar allí y conocer en persona a una leyenda viva del thai como es este tio.
De Almería vamos 7 u 8 ya confirmados y solo deciros que espero conocer allí a gente del foro, que tanto me ayuda a pasar las noches interminables de mi trabajo.
NOS VEMOS ALLI!!!. Salu2