Que reglamento os gustaria que hubiese??????
Moderadores: moderador suplente, admin
Que reglamento os gustaria que hubiese??????
Hola, ya que ultimamente en los post se esta hablando de reglas... me gustaria saber, si estuviera en vuestras manos que reglas pondriais para combates de vale tudo.
Salu2
Salu2
Hola, ya que ultimamente en los post se esta hablando de reglas... me gustaria saber, si estuviera en vuestras manos que reglas pondriais para combates de vale tudo.
- Al menos un evento **sin** categorías de peso. Podría hacerse una especie de torneo con categorías de peso y luego enfrentar entre sí a los diversos campeones, a fin de determinar un ganador absoluto.
- Rodillazos, codazos y cabezazos permitidos. Golpes en los genitales, cuello, posibilidad de retorcer, estrujar y quebrar dedos de manos y pies, tirones de pelo, etc...
- Sin límites de tiempo (ni los asaltos, ni el tiempo que los competidores permanecen en el suelo enganchados).
Hasta aquí, todo muy similar a los primeros UFC...
- Posibilidad de pelear en grupo: 2 vs. 2, 3 vs. 3, etc...
Y algunas maldades más, poco políticamente correctas.

- Al menos un evento **sin** categorías de peso. Podría hacerse una especie de torneo con categorías de peso y luego enfrentar entre sí a los diversos campeones, a fin de determinar un ganador absoluto.
- Rodillazos, codazos y cabezazos permitidos. Golpes en los genitales, cuello, posibilidad de retorcer, estrujar y quebrar dedos de manos y pies, tirones de pelo, etc...
- Sin límites de tiempo (ni los asaltos, ni el tiempo que los competidores permanecen en el suelo enganchados).
Hasta aquí, todo muy similar a los primeros UFC...
- Posibilidad de pelear en grupo: 2 vs. 2, 3 vs. 3, etc...
Y algunas maldades más, poco políticamente correctas.
- valetudo333
- Forero Avanzado

¿Seguro que se permitía esto en los primeros UFC? Yo tengo el UFC-1, y no veo que los luchadores hicieran uso de golpeo en los genitales o en el cuello.
En uno de los primeros UFC, recuerdo a un tipo que ganó el combate introduciendo sus manos en el "bañador" del su oponente y retorciendo como un poseso los genitales del otro.
En uno de los primeros UFC, recuerdo a un tipo que ganó el combate introduciendo sus manos en el "bañador" del su oponente y retorciendo como un poseso los genitales del otro.
A milo de golpear patear estrujar los OVOS como que no me parece bien,aparte de que duele un huevo,que es lo de menos, te puede dejar incapacitado para otro tipo de lides.
tantas tecnicas ,sumisiones,potenciar puños- patadas ,cardio etc para que vengan y te metan la mano por el bañador... no lo veo "etico" jejeje
por cierto si algun gran forero tiene elcombate en cuestion....
he de reconocer que solo me interesa el morbillo en esta cuestion,osea ver que cara se le queda al "estrujado"
tantas tecnicas ,sumisiones,potenciar puños- patadas ,cardio etc para que vengan y te metan la mano por el bañador... no lo veo "etico" jejeje
por cierto si algun gran forero tiene elcombate en cuestion....
he de reconocer que solo me interesa el morbillo en esta cuestion,osea ver que cara se le queda al "estrujado"
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Estaría muy bien eso de 2 vs 2 y hasta 4 vs 4, ya más creo que sería demasiado, más que nada porque sería dificil seguir todos los movimientos.
Lo que habría que decidir es si cuando uno de los integrantes de un equipo es derrotado, se para el asalto y se empieza de nuevo en un 2 vs 1, o 4 vs 3 por ejemplo. La otra alternativa es dejar que sigan hasta que todos los integrantes de un equipo estén KO o se hayan rendido.
Sería la caña...
Lo que habría que decidir es si cuando uno de los integrantes de un equipo es derrotado, se para el asalto y se empieza de nuevo en un 2 vs 1, o 4 vs 3 por ejemplo. La otra alternativa es dejar que sigan hasta que todos los integrantes de un equipo estén KO o se hayan rendido.
Sería la caña...
tantas tecnicas ,sumisiones,potenciar puños- patadas ,cardio etc para que vengan y te metan la mano por el bañador... no lo veo "etico"
Hombre... tan poco "ético" como pisar la coleta al otro mientras está en el suelo, y proceder a machacarlo mientras se encuentra "atado" (cosa que también sucedió). O tan poco "ético" como usar un palo contra tu oponente, cuando éste se encuentra desarmado (tal y como sucede en los 'gathering of the pack' de los Dog Brothers).
Sigo pensando que la competición ganaría en realismo, aún a costa de perder espectadores y puede que hasta practicantes.
También es cierto que no vería mal una revitalización de los gladiadores (todos ellos participantes voluntarios y ganando un dineral).
Brutico que es uno...

Hombre... tan poco "ético" como pisar la coleta al otro mientras está en el suelo, y proceder a machacarlo mientras se encuentra "atado" (cosa que también sucedió). O tan poco "ético" como usar un palo contra tu oponente, cuando éste se encuentra desarmado (tal y como sucede en los 'gathering of the pack' de los Dog Brothers).
Sigo pensando que la competición ganaría en realismo, aún a costa de perder espectadores y puede que hasta practicantes.
También es cierto que no vería mal una revitalización de los gladiadores (todos ellos participantes voluntarios y ganando un dineral).
Brutico que es uno...
Lo que yo tenía en mente es la segunda de las opciones que propones.
Lo que yo tenía en mente es la segunda de las opciones que propones.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Hombre, eso también me gustaría a mi. Pero creo que el problema es que con luchadores tan experimentados, en el momento en que uno de los integrantes del grupo perdiese, ese grupo perdería.
Imaginate si todos han caido al suelo y cada uno está con su correspondiente adversario. En el momento en que uno ganase al otro, ya se podría levantar y patear literalmente a los que están con sus compañeros. Y ya cuando se levanten dos, ni te cuento...
Un saludo!!
Imaginate si todos han caido al suelo y cada uno está con su correspondiente adversario. En el momento en que uno ganase al otro, ya se podría levantar y patear literalmente a los que están con sus compañeros. Y ya cuando se levanten dos, ni te cuento...
Un saludo!!
KICKE escribió:jajaja lo flipais ¡ ¡ ¡ estaría peroque muy bien de ver,aunque de seguro sería como decis,en el momento que cae uno del equipo...adios equipo.
...No he podido dejar de acordarme del tipico todos contra todos del pressing catch...eso era la mayor pantomima del globo¡¡¡¡ pero tenia su punto
Ahí va mi favorito :

Royce Gracie usó la tecnica del "tirón de pelos" contra Kimo, brutal...
Ya hay eventos de 2 Vs 2 en Japón, pero las reglas no son tan salvajes como proponeis, no puede haber 3 luchadores al mismo tiempo dentro del ring.
Menudos cabronazos q estais hechos
, vamos q quereis un Pancration al estilo de las olimpiadas griegas, q el q pierda salga con los pies por delante... 
Ya hay eventos de 2 Vs 2 en Japón, pero las reglas no son tan salvajes como proponeis, no puede haber 3 luchadores al mismo tiempo dentro del ring.
Menudos cabronazos q estais hechos