Cual es la mejor opcion....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

Cual es la mejor opcion??

Entrenarlo un dia solo para biceps y triceps
2
25%
Entrenarlo con un musculo grande
5
63%
Otro tipo de entrenamiento (especificar cual)
1
13%

Votos totales: 8

MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Cual es la mejor opcion....

Mensaje por MiGueLe »

Hola, queria saber que metodo de entrenamiento es mejor para que crezcan mas rapido los musculos de biceps y triceps :

-Entrenarlo un dia solo para ellos 2 ?? ó

-Entrenarlo con un musculo grande?? ejemplo (dorsal o pectoral)

pues hay queda mi duda... y tambien que ejercicios os hace mas efectivo para crecer los biceps y triceps 8)

salu2 ! :2gunfire:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Por lo que tengo entendido lo mejor para tricpes es el press frances y para biceps yo le doy mucho al banco scott, pues trabajas más el pico del biceps.

Siento no ser de mas ayuda :/
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

mucho al banco scott, pues trabajas más el pico del biceps

no por hacer determinado ejercicio que ejercita tal o cual parte se te desarrollara mas esa parte.

yo no tengo pico de bicep, entonces si hago el banco scott que ejercita?

el mejor ejercicio de triceps son los fondos o quizas el press cerrado por que estos activan fibras del tricep muy fuertemente .

el mejor ejercicio de bicep son las dominadas supinas o jalon supino. por que estos ejercicios son los que activan mas fuertemente fibras del bicep.
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MiGueLe »

deh0 escribió:Por lo que tengo entendido lo mejor para tricpes es el press frances y para biceps yo le doy mucho al banco scott, pues trabajas más el pico del biceps.

Siento no ser de mas ayuda :/
No pasa nada, aqui nadie nace sabiendo, lo importante es que as aportado tu granito de arena :D

Pero... se os a olvidado la pregunta de la encuesta, como lo veis mejor para entrenarlos?

salu2 :lol:
caesar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caesar »

a mi como mas se me has desarrollado es entrenando el biceps al acabar el dorsal y el triceps al acabar el pecho, los ejercicios fondos lastrados para triceps y curls biceps con barra recta
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Yo coincido con caesar, sólo añadir que para triceps un gran ejercicio, en mi opinión es el press francés.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

La agrupacion sinergista sin duda pecho/hombros/triceps- espalda/trapecio/biceps, pierna sola

De ejercicios de triceps los mejores press frances tumbado, jalon de triceps y fondos y aislados, extension tras nuca y patada de ahi puedes sacar muchas combinaciones

De biceps curl barra, curl alterno, curl concentrado

De metodo de entreno lo mejor piramides

Saludos
ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ferny »

karkian escribió: el mejor ejercicio de bicep son las dominadas supinas o jalon supino. por que estos ejercicios son los que activan mas fuertemente fibras del bicep.
¿Alguna ilustracion de como hacer estos ejercicios? supongo que seran igual que para espalda pero con un agarre mas cerrado (¿como de cerrado?) y las palmas de las manos mirando hacia ti... pero me puse hacerlo asi la semana pasada y mi monitor me dijo que estaba tirando de espalda y no de biceps y ya no se que pensar.
Un saludo ;)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

press cerrado

http://www.upv.es/adep/muscul/images/a5.jpg

dominadas supinas

http://www.upv.es/adep/muscul/images/a20.jpg

jalon supino

http://www.upv.es/adep/muscul/images/a23.jpg

supongo que seran igual que para espalda pero con un agarre mas cerrado (¿como de cerrado?) y las palmas de las manos

se cree comunmente que mientras mas amplio el agarre mayor enfasis en dorsales y enrealidad es al reves!!!!!!!!!

osea que con un agarre cerrado se ejercitan mas fuertemente tanto dorsales como biceps.se que los jalones y dominadas son enrealidad ejercicios de dorsales ,pero la participacion del dorsal es lo que produce una activacion de fibras mayor en biceps.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

karkian dijo:
se cree comunmente que mientras mas amplio el agarre mayor enfasis en dorsales y enrealidad es al reves!!!!!!!!!

osea que con un agarre cerrado se ejercitan mas fuertemente tanto dorsales como biceps.se que los jalones y dominadas son enrealidad ejercicios de dorsales ,pero la participacion del dorsal es lo que produce una activacion de fibras mayor en biceps.
Algo similar sucede con remo c/barra y remo T, lo mejor es variar los agarres

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Algo similar sucede con remo c/barra y remo T

aora que los mencionas...........incluso los remos podrian ser ejercicios para bicep.Aunque el problema con los remos es que contrariamente como sucede en dominadas,el dorsal se agota mas rapido que el bicep,ya que el bicep esta acomodado en una posicion muy fuerte.seria combeniente pre-agotar los biceps antes de hacer el remo no?
Responder