Escribi hace tiempo y nadie me contesto a ver si alguien me ayuda, estoy interesaso en dar clases de full-contact en sevilla pero no tengo ni idea de ningun sitio a ver si podeis ayudarme y decirme algun sitio donde se imparten clases, el numero de telefono, la pagina web, lo que sea.
Lo unico que me llegaron a comentar es uno en rochelambert que imparten de todo, boxeo, full contact, muay thay pero no he encontrado información.
Gracias y saludos¡
Full Contact en Sevilla
Moderadores: moderador suplente, admin
En Sevilla hay bastantes sitios donde dan full. En "La Paz", junto a "Macarena 5" hay uno. En la zona de Pinomontano debe haber un par de ellos, y en los gimnasios "Hnos Ruz: Fuerza y Salud" (hay varios en Sevilla) suele darse también.
Siento no poder darte direcciones concretas. Lo que sí te recomiendo es que busques también por los dojos de karate ya que en muchos de estos se da full , como por ejemplo en el de Herbert (Marqués de Nervión) o el club Zanshin si no recuerdo mal (junto Avda. Hytasa).
Siento no poder darte direcciones concretas. Lo que sí te recomiendo es que busques también por los dojos de karate ya que en muchos de estos se da full , como por ejemplo en el de Herbert (Marqués de Nervión) o el club Zanshin si no recuerdo mal (junto Avda. Hytasa).