tengo un par de lesiones ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cuxo
Forero Amateur
Forero Amateur

tengo un par de lesiones ayuda

Mensaje por Cuxo »

hola, hago un poco de musculacion, en general estoy bien, tengo algo de volumen pero tampoco es que kiera cojer mas, la cosa es que si me sobra un poco de grasa en el abdomen y en el pecho aunque poca, para quitarla tengo q hacer ejercicio aerobico pero tengo una lesion de menisco en la rodilla y ni puedo correr ni puedo montar en bici, por si fuera poco por mi trabajo a veces me duele la espalda con lo cual casi nunca puedo hacer abdominales porque me duele, y habia pensado en comprarme una comba y hartarme de pegar saltos, me puede servir como ejercicio para quemar grasas no? supongo que no sera tan efectivo como correr pero saltando a la comba no noto ningun dolor ni molestia y es lo unico que puedo hacer. creeis que me serviria de algo?gracias
Cuxo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Cuxo »

ah se me olvidaba, me alimento muy bien, no como nada de grasa y hago unas cinco o seis comidas al dia, pero ni por esa consigo kitar la grasilla q tengo, lo que si me tomo es todos los dias dos batidos de proteinas y no se si eso me puede hacer engordar un poco aunque son muy bajas en grasas y en hidratos y las tomo con leche desnatada.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Yo creo que la comba si que podra ir bien , si te pegas una buena sesion dandole caña , seguro que sudaras un monton. Si no tienes problemas para hacer eso , pues adelante. Otra cosa es si al estar tanto rato dando saltos no igual te molesta la rodilla tambien , pero es probar i ver que tal va.
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

1

Mensaje por Mr.Mamey »

dale a la cuerda es muy buena tambien
Responder