como auto suplementarme
Moderadores: moderador suplente, admin
como auto suplementarme
Pues despues de leer por aqui durante un tiempo, una cosa clara que tengo es, que o tienes una buena alimentacion o tomas suplementes para suplirla. En mi caso por temas de tiempo y ganas, no quiero estar todo el dia a base de pollo y arroz. Asi que intentare comer mejor, con cosas como leche desantada, suprimir bollos por sawguis, tomar algo de zumo todos los dias.
Pero como eso no es insuficientes, he deciddo tomar suplementos. Esto es lo he deducido de ellos, corregirme si me equivoco.
- Hidratos, para ganar volumen, no lo voy a tomar, quiero algo de volumen pero no demasido, mi objetivo es mas fuerza, y si puede ser un poco de volumen para ganar en estetica.
- Proteinas, esencial para que se recuperen los musculos despues de entrenar, tomar 2 gr por kilo en batido despues de entrenar. ¿Con que mezclarlo para hacer batido?.
-Creatina, para entrenar mejor con mas fueraza, y mejorar los musculos. 20 gr durante 5 dias (estoy pensado en 10 al desayuno y 10 al cenar), luego 5 gramos despues de entrenar. Va con algun zumo
Me hablaron tambien de suero de leche, pero al tomar ya las proteinas eso sobraria, tambien tomar zumo antes de entrenar.
Que opinais. Me direis que pregunte al monitor de mi gim, pero me da verguenza preguntarle por todo esto, y luego no comprarle nada. Por ya me dijeron de un sitio donde salen mas barato.
Pero como eso no es insuficientes, he deciddo tomar suplementos. Esto es lo he deducido de ellos, corregirme si me equivoco.
- Hidratos, para ganar volumen, no lo voy a tomar, quiero algo de volumen pero no demasido, mi objetivo es mas fuerza, y si puede ser un poco de volumen para ganar en estetica.
- Proteinas, esencial para que se recuperen los musculos despues de entrenar, tomar 2 gr por kilo en batido despues de entrenar. ¿Con que mezclarlo para hacer batido?.
-Creatina, para entrenar mejor con mas fueraza, y mejorar los musculos. 20 gr durante 5 dias (estoy pensado en 10 al desayuno y 10 al cenar), luego 5 gramos despues de entrenar. Va con algun zumo
Me hablaron tambien de suero de leche, pero al tomar ya las proteinas eso sobraria, tambien tomar zumo antes de entrenar.
Que opinais. Me direis que pregunte al monitor de mi gim, pero me da verguenza preguntarle por todo esto, y luego no comprarle nada. Por ya me dijeron de un sitio donde salen mas barato.
- masterblaster
- Forero Adicto

Lo de los 2 grs por kilo de peso no lo has entendido bien. Son 2 grs por kilo de peso que tienes que ingerir en todo el dia , el total de todas las comidas del dia , no despues de entrenar y de una sentada. Asi lo unico que conseguirias es una diarrea o algo parecido , aprte de que el bote te duraria nada y estarias tirando el dinero. Porque resulta que el organismo solo asimila entre 30 y 40 grs de proteina en cada toma , el resto lo desecha.
Yo lo que haria es tomar la proteina , un batido de 40 grs mezclado con agua , o si el sabor lo permite , con zumo , y un complejo multivitaminico a lo largo del dia. La creatina la dejaria estar de momento , mas adelante cuando ya hayas llegado a tu tope , pues la tomas para dar un empujoncito a la cosa.
Es importante tambien tomar hidratos despues del entreno , y controlar lo de los 2 grs de proteina por kilo de peso , pero no solo proteina de batido , sino contando la de las comidas tambien.
Pero de todos modos , lo que mas te va a hacer progresasr es la dieta , si esta no es correcta , por muchos suplementos que tomes no vas a ir a ningun sitio.
Yo lo que haria es tomar la proteina , un batido de 40 grs mezclado con agua , o si el sabor lo permite , con zumo , y un complejo multivitaminico a lo largo del dia. La creatina la dejaria estar de momento , mas adelante cuando ya hayas llegado a tu tope , pues la tomas para dar un empujoncito a la cosa.
Es importante tambien tomar hidratos despues del entreno , y controlar lo de los 2 grs de proteina por kilo de peso , pero no solo proteina de batido , sino contando la de las comidas tambien.
Pero de todos modos , lo que mas te va a hacer progresasr es la dieta , si esta no es correcta , por muchos suplementos que tomes no vas a ir a ningun sitio.
Esta dificil la cosa, pues no tengo ni ganas, ni tiempo, ni fuerza de voluntad para una dieta. Mas o menos tenia tengo plateado alimentarme asi. A ver si con ello puedo coger algo de fuerza y marcar un poco de volumen.
- Desayuno 7:15 leche semidesnta con colacao, alguna madalena o cambiarlo por un poco de avena special K. Debe ser algo rapido para salir pitando a pillar el bus.
- Almuerzo 11:30 me quite de la bolleria, ahora tomo un sawguis de pan integral con atun, o pavo, o algo de embutido, o pate y un yogurt natural.
- Comida 15:00 lo que me pongan en el bar, simpre con agua y tomando cafe en vez de postre.
- Antes de entrenar un zumito de naranja 9:00.
- Despues de entrenar los 40 gr de proteinas para recupera, y lo que me ponga mi madre de cena, luego un vaso de leche semidesnata.
Esperare con la creatina, aunque llevo el ultimo mes algo estancando y no veo que coja fuerza ni marque mas.
- Desayuno 7:15 leche semidesnta con colacao, alguna madalena o cambiarlo por un poco de avena special K. Debe ser algo rapido para salir pitando a pillar el bus.
- Almuerzo 11:30 me quite de la bolleria, ahora tomo un sawguis de pan integral con atun, o pavo, o algo de embutido, o pate y un yogurt natural.
- Comida 15:00 lo que me pongan en el bar, simpre con agua y tomando cafe en vez de postre.
- Antes de entrenar un zumito de naranja 9:00.
- Despues de entrenar los 40 gr de proteinas para recupera, y lo que me ponga mi madre de cena, luego un vaso de leche semidesnata.
Esperare con la creatina, aunque llevo el ultimo mes algo estancando y no veo que coja fuerza ni marque mas.
Pues me quedare echo un piltrafilla toda la vida, yo mismo me loe buscado. Espero por lo menos ganar algo de fuerza y quitarme la tripilla cervecera, a ver si liga algo en la playa el verano que viene. Pero seguire llendo duro al gim y al aerobic aunque sea solo por ver las nenas con mallas ajustadas. No me rendire facilmente
- masterblaster
- Forero Adicto

Pues la verdad es que no me parece sensato. No cuesta nada hacer una dieta , es solo cuestion de un poco de tiempo para acostumbrarse y luego ya es como una rutina. Los resultados cambian un monton , vas mucho mas motivado al gimnasio , y con la sensacion de que vale la pena el sacrificio que haces. Si te limitas a ir solo por cabezoneria y para ver a las tias con mallas , probablemente al final te cansaras , lo dejaras , y todo el dinero y esfuerzo invertidos en el gimnasio no habran servido para nada.
No jodas, que me casare de ver a las tias en mallas, si voy al gim sin dieta jeje. Me has convecido, me pondre manos a la obra. Mas o menos que me aconsejais, que no sea muy estricto por dios, y algo de 3 comidas al dia. Es que veo por hay cenar arror, pollo, tortilla de claras, un platano, pero tendre que variar algo digo yo.Si te limitas a ir solo por cabezoneria y para ver a las tias con mallas , probablemente al final te cansaras
Y lo el zumo antes de entrenar, y los 40 gr de proteinas (variando segun las que coma en la dieta), eso lo dejo por que estaria bien?
nota: ya tengo estrellitas de participar en el foro, gracias a todos por hacer el foro animado e integrarme en el para sacar estrellas.
- masterblaster
- Forero Adicto

Pues esta dificil la cosa , porque lo bonito es comer 6 o 7 veces al dia. Pero puedes hacer 3 comidas que lleven buena cantidad de hidratos buenos y proteina , y luego entremedias pues te tomas batidos bebidos. Puedes incluso hacerte batidos de arroz con proteina en polvo , eso se bebe en un momento y te aporta gran cantidad de nutrientes.
Pues pongamos realistas, peso 75 kg mido 1,70 tengo 29 años, llevo 1 año en el gim sin grandes resultados (solo se noto el adelgazar), tengo algo de tripilla no mucha pero hay esta, pero de brazos y pecho me veo muy poco, hombros espalda y pierna no voy mal. Digo yo que llegando a unos 80 kg quitando algun kilillo que otro de la tripilla, estaria bien.
Luego querria ganar fuerzo, ahora levantto 38 kg en press banca (sin contrar la barra), llegando a levangar unso 60 kg estaria contengo y feliz, y con mas confianza consigo mismo.
Podria comer con una dieta de 3 dias no muy estricta, y algo de proteinas y vitaminas como suplemente para conseguir eso. De ser asi darme ejemplo de como seria mas o menos los alimentos, que estoy muy liado con eso. Y luego esta lo de incompatibidad de alimentos lo vi en este articulo http://hispagimnasios.com/a_nutric/alim_compat.php, es todo un mundo, que digo un mundo, un universo por descubrir.
Mas gracias, mas saludos
Luego querria ganar fuerzo, ahora levantto 38 kg en press banca (sin contrar la barra), llegando a levangar unso 60 kg estaria contengo y feliz, y con mas confianza consigo mismo.
Podria comer con una dieta de 3 dias no muy estricta, y algo de proteinas y vitaminas como suplemente para conseguir eso. De ser asi darme ejemplo de como seria mas o menos los alimentos, que estoy muy liado con eso. Y luego esta lo de incompatibidad de alimentos lo vi en este articulo http://hispagimnasios.com/a_nutric/alim_compat.php, es todo un mundo, que digo un mundo, un universo por descubrir.
Mas gracias, mas saludos