Ayudadme con los dias de entreno
Moderadores: moderador suplente, admin
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo

Ayudadme con los dias de entreno
Estoy haciendo una rutina de 3 dias para volumen que es la siguiente:
dia 1: pecho-biceps
dia2:espalda-triceps
dia3: hombros-piernas
voy al gimnasio 2 dias seguidos (p.ej. lunes y martes o martes y miercoles) descanso 2 dias y voy al dia siguiente (no puedo cambiar el entrenar 2 dias seguidos por el curro,novia,etc...) que me aconsejais hacer?
el dia1 y el dia3 seguidos y despues de 2 dias de descanso el dia 2?
o primero el dia1 despues dia2 y por ultimo dia3?
os agradeceria vuestra ayuda
salu2
dia 1: pecho-biceps
dia2:espalda-triceps
dia3: hombros-piernas
voy al gimnasio 2 dias seguidos (p.ej. lunes y martes o martes y miercoles) descanso 2 dias y voy al dia siguiente (no puedo cambiar el entrenar 2 dias seguidos por el curro,novia,etc...) que me aconsejais hacer?
el dia1 y el dia3 seguidos y despues de 2 dias de descanso el dia 2?
o primero el dia1 despues dia2 y por ultimo dia3?
os agradeceria vuestra ayuda
salu2
Lo hagas como lo hagas, siempre trabajarás un músculo 2 dias seguidos, pues espalda involucra biceps y pecho hombros y triceps. Por lo tanto debes darle prioridad a un músculo y trabajarlo el primer día, el segundo uno menos importante y el último día uno que también te resulte interesante.
Otra opción es eliminar hombros (deltoides), pues en press de banca ( inclinado en especial) ya lo trabajas mucho y dejar la rutina asi: D1:Pecho/Biceps D2: Piernas D3:Espalda triceps
Suerte
Otra opción es eliminar hombros (deltoides), pues en press de banca ( inclinado en especial) ya lo trabajas mucho y dejar la rutina asi: D1:Pecho/Biceps D2: Piernas D3:Espalda triceps
Suerte
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo

hola stress
ya hacia esa rutina q has puesto tu (pecho-triceps espalda-biceps)pero hace poco cambie porke al hacer espalda llegaba muy hecho polvo a los biceps y no los entrenaba con la intensidad que me gustaria.Llevo un mes con esta que puse y ahora si los entreno mejor y mas intensos.Tambien keria darle mas caña a los hombros por eso los kiero entrenar solo con piernas y no con pecho.
ESTARIA BIEN ASI?:
lunes---- pecho-biceps
martes-----hombro-piernas
viernes---- espalda-triceps
cuando hago hombros tampoco noto mucho el pecho, y las agujetas del pecho me salen al cabo de un dia xD
spero tu respuesta y gracias
ya hacia esa rutina q has puesto tu (pecho-triceps espalda-biceps)pero hace poco cambie porke al hacer espalda llegaba muy hecho polvo a los biceps y no los entrenaba con la intensidad que me gustaria.Llevo un mes con esta que puse y ahora si los entreno mejor y mas intensos.Tambien keria darle mas caña a los hombros por eso los kiero entrenar solo con piernas y no con pecho.
ESTARIA BIEN ASI?:
lunes---- pecho-biceps
cuando hago hombros tampoco noto mucho el pecho, y las agujetas del pecho me salen al cabo de un dia xD
spero tu respuesta y gracias
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo

Dentro de las limitaciones que has puesto que tienes para entrenar, sí esa opción es válida, siempre y cuando veas que recuperas bien y que cada día que entrenas veas que no te afecta el entreno anterior.ESTARIA BIEN ASI?:
lunes---- pecho-biceps
La opción que ha puesto sebarc también se puede aplicar a rutinas de 3 días, sólo que no soy partidario de netrenar pecho y espalda el mismo día(aunque se puede).
Pues yo me quedo con la distribucion de stress:
Pecho+homb+triceps
Pierna
Espalda+biceps
Si optas por la distribucion HD yo entrenaria en 4 días, es decir
Pecho+Espalda
Cuadriceps+gemelo+abs
Hombro+biceps+triceps
Femoral+gemelo+abs
de lo contrario , al ser una rutina de 3 dias normal, en mi opinion no se recuperarian bien los brazos del viernes al lunes. Siempre y cuando la intensidad sea medio-alta
Pecho+homb+triceps
Pierna
Espalda+biceps
Si optas por la distribucion HD yo entrenaria en 4 días, es decir
Pecho+Espalda
Cuadriceps+gemelo+abs
Hombro+biceps+triceps
Femoral+gemelo+abs
de lo contrario , al ser una rutina de 3 dias normal, en mi opinion no se recuperarian bien los brazos del viernes al lunes. Siempre y cuando la intensidad sea medio-alta