proteinas-creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BUTAPINKY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

proteinas-creatina

Mensaje por BUTAPINKY »

hola!que tal? me gustaria saber cuando y que cantidad de creatina y de whey protein tengo que tomarme. gracias! ah, y si alguien me puede informar sobre anabolizantes, inyecciones de hormonas, si funciona y si tiene efectos secundarios muy perjudiciales. gracias!
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

¿Cuanto tiempo llevas entrenando? ¿Porque quieres tomar suplementos, no subes?. Si no es a nivel profesional, olvídate de anabolizantes, inyecciones de hormonas etc. solo perjudican y si acabas de empezar date tiempo y crecerás, no te pongas ya con suplementos, lo veo absurdo.
BUTAPINKY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BUTAPINKY »

gracias!Llevo yau nos cuantos meses..... lo e los anabolizantes, ok, pero las proteinas ycreatina, cuando los debo tomar? y en que cantidad? y debo cambiar mi dieta? arigatou!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No por mucho madrugar amanece más temprano, no quieras correr demasiado, no llevas mas que unos meses, seguro que con algunos cambios en la dieta solucionas el problema.

Yo no tomaría nada hasta llevar varios años.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

alguien me puede informar sobre anabolizantes, inyecciones de hormonas, si funciona y si tiene efectos secundarios muy perjudiciales. gracias!
aquí nadie te informará de ésto, está prohibido en el foro.
chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chuck »

La creatina los fabricantes recomiendan: una "fase de carga" de 5 dias a 20 grs. diarios y despues 5 grs. diarios, pero parece q esto va dirigido a consumir mas de lo necesario para gastar mas dinero. Entonces lo mejor es reducir la fase de carga a tan solo 2 dias (aunque esta fase de carga no es necesaria, ayuda a que los efectos aparezcan antes) y tomar los 20 grs. en 4 tomas distanciadas, y en los dias siguientes será suficiente 3 grs. diarios, aunque puedes tomar los 5 recomendados por los fabricantes... pero ¡¡ no mas de 2 meses !!.
whey protein ¿t refieres a proteina de huevo?
En cuanto a anabolizantes es tema tabu en estos foros... como se entere el admin t correra a gorrazos.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: proteinas-creatina

Mensaje por admin »

BUTAPINKY escribió:ah, y si alguien me puede informar sobre anabolizantes, inyecciones de hormonas, si funciona y si tiene efectos secundarios muy perjudiciales. gracias!
Sí, tienen IMPORTANTES efectos secundarios, y por eso está prohibido su debate en el foro. La razón, aquí:

viewtopic.php?t=7723
Responder