proteinas-creatina
Moderadores: moderador suplente, admin
proteinas-creatina
hola!que tal? me gustaria saber cuando y que cantidad de creatina y de whey protein tengo que tomarme. gracias! ah, y si alguien me puede informar sobre anabolizantes, inyecciones de hormonas, si funciona y si tiene efectos secundarios muy perjudiciales. gracias!
La creatina los fabricantes recomiendan: una "fase de carga" de 5 dias a 20 grs. diarios y despues 5 grs. diarios, pero parece q esto va dirigido a consumir mas de lo necesario para gastar mas dinero. Entonces lo mejor es reducir la fase de carga a tan solo 2 dias (aunque esta fase de carga no es necesaria, ayuda a que los efectos aparezcan antes) y tomar los 20 grs. en 4 tomas distanciadas, y en los dias siguientes será suficiente 3 grs. diarios, aunque puedes tomar los 5 recomendados por los fabricantes... pero ¡¡ no mas de 2 meses !!.
whey protein ¿t refieres a proteina de huevo?
En cuanto a anabolizantes es tema tabu en estos foros... como se entere el admin t correra a gorrazos.
whey protein ¿t refieres a proteina de huevo?
En cuanto a anabolizantes es tema tabu en estos foros... como se entere el admin t correra a gorrazos.
Re: proteinas-creatina
Sí, tienen IMPORTANTES efectos secundarios, y por eso está prohibido su debate en el foro. La razón, aquí:BUTAPINKY escribió:ah, y si alguien me puede informar sobre anabolizantes, inyecciones de hormonas, si funciona y si tiene efectos secundarios muy perjudiciales. gracias!
viewtopic.php?t=7723