Aqui no hay quien suba

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Aqui no hay quien suba

Mensaje por trallador »

Pues eso que llevo 3 meses sin subir y stoy empezando a desesperar asi que os contare mi pan de cada dia ( es algo largo espero no os aburrais y podais ayudarme :P ).

COMIDAS

8:30 - 9:00 - Pieza de fruta y 200ml de leche
11:00 - Bocadillo ( queso, jamon... )
1:30 - 2:00 - 1er plato Pasta/Verdura | 2o carne ( lomo, hamburgesa... ), 1 fruta de postres.
17:00 - 200ml de leche
19:30 - Pan, 100 gr de atun y 200 ml de leche
20:00 - GYM
21:30 - 20 / 30 gr de protes ( batido )
22:00 - carne/ tortilla de patatas/pescado ( algo ligero pero con protes a poder ser :P )

ENTRENO
*Todos los ejercicios realizo la ultima serie al fallo SIEMPRE

Entreno 3 veces a la semana +1 de judo. La cosa queda asi

Lunes - Pecho. Press de banca 4x10
Aperturas 4x10
Press Inclinado 4x10
Press declinado 4x10
Triceps. Extensiones con barra Z 4x10
Jalones en polea con cuerda 4x10

Martes- Espalda. Remo sentado 4x10
Jalones con brazos rectos 4x10
Dominadas 4x10
Jalon con barra V 4x10
Biceps. Curl con banco scott 4x10
Curl con barra 4x10

Miercoles- Hombros Elevacion frontal 4x10
Press Arnold 4x10
Trapecio ( nose cmo se llama el ej srry )
Piernas 2 ej variando la semana

Jueves- Cardio

Viernes- Judo 2 h

Espero podais ayudarme porque llevo 3 meses igual y stoy arto.

GRACIAS X ADELANTADO
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

tres meses desde que comenzaste a hacer ejercicio o desde hace tres meses dejaste de subir de peso??? cuanto tiempo llevas haciedo hierros??

si es tu primera vez, pues loque te hace falta es PACIENCIA, a los 3 meses apenas estarias terminado la etapa de acondicionamiento.

si llevas mucho tiempo haciendo ejercicio, tal vez debas descansar un poco, bajar un poco el peso e ir incrmentandolo poco a poco

Bueno... esa es mi opinion verdad, no se que piensen los demas
trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por trallador »

Entrenando llevo 1 año y pico, eso m pasa desde hace 3 meses (primero pense que seria por el calor, pero no estoy convencido que sea eso)

Otra cosa a matizar.

Peso 68 Kg y mido 1.70
Mi objetivo es algo mixto entre volumen y fuerza pero recaiendo algo mas en volumen
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

si quieres subir de peso intenta entrenar mas infrecuentemente,tratar de mesclar los ejercicios de fuerza con los de volumen lo mejor posible lo cual te obligaria a tener que consumir mas proteinas.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues yo creo que lo que hace falta es mas comida. No comes casi hidratos de carbono , y seguro que la ingesta de calorias es muy pequeña.

Prueba a poner cereales , por ejemplo , en la primera comida y en la segunda , por ejemplo. Deberias tomar al menos 3000 calorias al dia , y con lo que comes , es casi seguro que no llegas.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

yo opino que el problema radica en el entrenamiento,por que entrena dias seguidos lunes,martes y miercoles ,eso estresa mucho el sistema nervioso ,creo que si entrenaras lunes miercoles y viernes seria mucho mas productivo.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

creo que si entrenaras lunes miercoles y viernes seria mucho mas productivo
totalmente de acuerdo.

Per todo el problema dudo que esté ahí(aunque sí parte del problema), com ha dicho masterblaster comes poco.

En el desayuno a parte de la fruta y la leche, metería unos cereales y la fruta de postre de la comida de la 13 la pasaría con la de las 17.
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

yo tambien estoy en fase de volumen, mi consejo es el siguiente igual algunos me llamares burro y me direis que no es asi pero ami me funciona. Yo no entreno lunes miercoles y viernes todas las semanas. Suelo cmbiar de dias de horas y de todo para pillar desprevenido al cuerpo, suelo cambiar de ejercicios frecuentemente y bueno me va muy bien, me lo dijo uno que anda en el gym que a el le funcionava y lo probe y bueno estoy creciendo muy bien.

Un saludo
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Aqui no hay quien suba

Mensaje por KiNgPyN »

trallador escribió:Pues eso que llevo 3 meses sin subir y stoy empezando a desesperar asi que os contare mi pan de cada dia ( es algo largo espero no os aburrais y podais ayudarme :P ).
COMIDAS
8:30 - 9:00 - Pieza de fruta y 200ml de leche
Metele algo mas de hidratos de carbono!, avena, cereales, pan,...
Tampoco estaria mal hacerte una tortillita, minimo 3 claras de huevo y una yema.
trallador escribió: 11:00 - Bocadillo ( queso, jamon... )
1:30 - 2:00 - 1er plato Pasta/Verdura | 2o carne ( lomo, hamburgesa... ), 1 fruta de postres.
Hasta aqui lo veo bien, aunque ese bocadillito si fuese de atun, pollo, pavo, seria mejor ;)
trallador escribió: 17:00 - 200ml de leche
Esto no lo entiendo, ¿te tomas leche sola? Echale aunque sea algo de avena, cereales, un platano algo!.
trallador escribió: 19:30 - Pan, 100 gr de atun y 200 ml de leche
20:00 - GYM
¿Solo media hora entre una comida y un entreno?
trallador escribió: 21:30 - 20 / 30 gr de protes ( batido )
Te olvidas de los carbos complejos, si no quieres que tu cuerpo rellene sus depositos de glucogeno con esa proteina (y no la use para el crecimiento) tienes que añadirles carbos.
trallador escribió: 22:00 - carne/ tortilla de patatas/pescado ( algo ligero pero con protes a poder ser :P )
Esto lo veo bien
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Suelo cmbiar de dias de horas y de todo para pillar desprevenido
el cuerpo no se adapta a distintos ejercicios y tampoco se siente sorprendido al cambiar los dias de entrenamiento.

ese concepto ya fue refutado varias veces en la ciencia de la musculacion y ya quedo claro,si te funciona es por que deves de tener una gran capacidad de recuperacion o simplemente el hecho de que no fracases utilizando ese concepto no significa que fracasaras no usandolo.

trallador,si quieres subir de peso intenta mesclar ejercicios de fuerza con los de volumen,por lo cual te podrian servir las piramides aunque tienes muchas opciones,aunque recuerda trata de comer mas proteinas.
Responder