Una ayudita:D

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Frani
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Una ayudita:D

Mensaje por Frani »

Pues a lo ke iva tengo 16 años, y pesoo unos miseros 50 y mido 1,75 y la verda es ke me veo demasiadoo flaco... y pues quisiera alguna buena dieta o algo para engordar y crecer porque vamos... aunque también es verdad que apenas como, por la mañana desayuno un baso de leche y muy pocas veces le pondo cereales... despues a la hora de almorzar pos me tomo un plato de lo que sea... y despues hasta la noche no como nada solo un baso leche y un bocadillo si tal...

Tamién llevo medio mes en el gym y mi pregunta es si estoy en la edad ya como para ir o si estoy haciendo mal, porque alomejor puede afectar mi crecimiento o algo...suelo estar llendo de lunes a viernes menos algun dia ke no voy por cualkier problemilla o algo...debería ir menos días o como

Wenu espero sus consejos... Salu2!! :silly:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues tu mismo te has contestado chaval, come!!! pero balanceado eh? Incluso ahora que te has apuntado al gimnasio, si no comes mejor, lo que vas a conseguir es adelgazar si no empiezas a comer mejor :vamp:
marduck
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marduck »

eso tio neng a jalar :lol:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Si que puedes ir a esa edad, pero respeta la técnica, no tengas prisa por levantar más peso (error común) come bien, descansa y entrena duro y CONSTANTE
VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH »

eso... cuidadito con el peso, no tengas prisa
Responder