Pues a lo ke iva tengo 16 años, y pesoo unos miseros 50 y mido 1,75 y la verda es ke me veo demasiadoo flaco... y pues quisiera alguna buena dieta o algo para engordar y crecer porque vamos... aunque también es verdad que apenas como, por la mañana desayuno un baso de leche y muy pocas veces le pondo cereales... despues a la hora de almorzar pos me tomo un plato de lo que sea... y despues hasta la noche no como nada solo un baso leche y un bocadillo si tal...
Tamién llevo medio mes en el gym y mi pregunta es si estoy en la edad ya como para ir o si estoy haciendo mal, porque alomejor puede afectar mi crecimiento o algo...suelo estar llendo de lunes a viernes menos algun dia ke no voy por cualkier problemilla o algo...debería ir menos días o como
Pues tu mismo te has contestado chaval, come!!! pero balanceado eh? Incluso ahora que te has apuntado al gimnasio, si no comes mejor, lo que vas a conseguir es adelgazar si no empiezas a comer mejor
Si que puedes ir a esa edad, pero respeta la técnica, no tengas prisa por levantar más peso (error común) come bien, descansa y entrena duro y CONSTANTE