Peridos de tomar proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Peridos de tomar proteinas

Mensaje por luiyi »

Tengo un ligo muy gordo de tanto informacion de suplementos. De momento en mi caso voy a tomar proteinas, ya tengo el bote. Los hidratos de carbono con cereales y lo que como por hay,creo ya tengo. La creatina para mas tarde.
He deducido leyendo, que el aporte de proteinas es de 2 gr por kg. Y que mas o menos seria tomar 40 gr de batido de proteina, despues de entrenar, pasada unos 30-45 min. Osea que ¿solo deberia tomarlo los dias de entrenamiento?.
¿Y esto lleva peridos de descando como creatinas y demas?. Osea tomar los batidos 6 semanas y descansar 4 o algo asi.

Saludos, y que aproveche
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

los batidos, como su nombre indica, son suplementos. Como no llegas a ingerir las proteinas necesarias para crecer en tu dieta, recurres a los batidos. Por esta misma razon, las protes de tu batido no solo son necesarias el dia del entrenamiento sino todos los dias.
De hecho, son mas importantes los dias posteriores ya que es cuando el cuerpo crece :2gunfire:
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Vale, queda claro. Y la forma de tomarlo, tomar uno solo de unos 40 gr media hora despues de entrenar. Esta bien.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Ademas de que se usan para aportar las proteinas necesarias que no se aportan con la alimentacion tambien se toman despues del entreno , concretemante las de suero ya que se absorven mas rapidamente que por ejemplo los huevos o el pescado.
Responder