Soy nuevo en este foro y queria plantearos una duda que tengo acerca del entrenamiento de brazos (biceps y triceps).
Hasta ahora he entrenado el biceps y triceps el mismo dia.
Me han comentado que tal vez sea mejor entrenarlos x separado, junto a un grupo grande como pecho o espalda. Mi duda es: el dia q hago pecho q será mejor hacer biceps o triceps? hay gente q dice q es mejor hacer triceps xq el musculo ya está calentado al hacer pecho antes, xo por otra parte hay gente que dice q es un sobrentrenamiento. que opinais sobre esto?? un saludo
Pecho+triceps correcto???
Moderadores: moderador suplente, admin
Lo suyo es hacer triceps con pecho, al hacer pecho usas el triceps como musculo secundaria. Asi terminas de macharcarlo el mismo dia y tiene mas tiempo de recueparacion.
A mi personalmente me dejana exausto, y cambie pecho-biceps, pero no me fue muy bien. Luego a los 2 dias hacia espalda, se tocaba otra vez el biceps y este no descansaba del todo.
A mi personalmente me dejana exausto, y cambie pecho-biceps, pero no me fue muy bien. Luego a los 2 dias hacia espalda, se tocaba otra vez el biceps y este no descansaba del todo.