Pues ciertamente q Tabera no participara en el Bushido,debido a la mala organizacion del evento aki dejo el comunicado q el profesor Iglesias le mando a los del Bushido:
Estimado Mark,
Te envío este e-mail para comunicarte mi decisión con respecto al Rotterdam Rumble.
La primera vez que tuve noticias sobre el evento fue cuando Api me envió un e-mail proponiéndome un re-match entre Daniel Tabera y Gilbert Yvel. Yo acepté de palabra. Yo soy un hombre y cumplo siempre mi palabra. Por tanto, Daniel comenzó su entrenamiento para su lucha contra Yvel.
Pasó el tiempo y un día miré en Internet que Gilbert Yvel lucharía contra Mark Coleman. Daniel Tabera no estaba en el card del evento. Llamé a Api y me dijo que me llamaría más tarde. Todavía estoy esperando su llamada.
Más tarde, Ino me comunica que Daniel luchará contra Milco Voorn. Yo acepté, porque había dicho que Daniel lucharía, pero pasó el tiempo y en el card nunca aparecía Daniel. Te llamé por teléfono y me confirmaste su presencia, diciéndome que todo había sido una confusión.
Ayer recibí un e-mail que me proponía una lucha entre Daniel Tabera y Mark Coleman. Yo te llamé de nuevo y me dijiste que eso era alguien que no tenía nada que ver con Bushido. Pero en ese mail aparecía el link a Sherdog.com y, cuando entré en las noticias de Sherdog, me encontré con que en el Card Oficial del Bushido Europe no aparecía Daniel Tabera, como siempre.
Por supuesto NUNCA hemos recibido el contrato de Daniel ni nada parecido.
Después de todo esto, considero que tengo suficientes motivos para comunicarte que:
Daniel Tabera NO PARTICIPARÁ en el Bushido Europa,
suponiendo que vuestra proposición hubiera sido suficientemente seria.
Un saludo,
Alejandro Iglesias
Equipo S.H.O.O.T.
Es una gran pena,espero q Tabera tenga otra oportunidad d verlo en un gran evento,animo campeon q estamos contigo y esperamos pronto verte en el Pride o en el UFC
Una Gran Pena,Tabera no participara en el Bushido Europa
Moderadores: moderador suplente, admin
- Vitor Belfort
- Forero Activo