Ejercicios para...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Opositor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ejercicios para...

Mensaje por Opositor »

Quiero fortalecer y mejorar mi bíceps braquial.

¿Qué ejercicios me recomendáis?
¿Hay algún ejercicio que aisle este músculo?

Espero vuestras respuestas

GRACIAS
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Cuando dices biceps braquial, te refieres a las dos cabezas del biceps, al coracobraquial o al braquial anterior?, o a todo en conjunto?

De todas formas te refieras al que te refieras, cualquier ejercicio de biceps es bueno, curl con barra, curl con mancuerna, scott, etc...

Si que puede que si haces en banco sctott con poca inclinación incidas más en el braquial anterior, pero en el biceps no se puede aislar nada.
Opositor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Opositor »

Ok, gracias.

¿Y para el braquial?
jalt_yo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jalt_yo »

Te digo lo mismo que stress, no se a que te refieres exactamente, pero la mejor definicion del biceps Braquial es un músculo que se encuentra junto al coracobraquial, topográficamente es el del codo, aunque funcionalmente es de suma importancia en la articulacion escapulohumeral.
Tiene dos cabezas: La larga, que empieza en el homoplato y la corta .
La verdad esque yo te diria que hace referencia a lo que llamamos en general "El Biceps".
Con lo que yo te diría otra vez como el compañero Stress, hay que entrenar el biceps desde todos los ángulos y por supuesto en curl: barra, mancuerna, martillo, concentrado....................................
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

el biceps braquial no puede ser trabajado independientemnete del bicep normal.Por lo cual si tu genetica dice que tu bicep braquial sea pequeño ningun ejercicio incidente en el braquial hara que este aumente su tamaño en comparacion con las demas partes del bicep.

Lo mejor que puedes hacer es utilizar el ejercicio que cause la mayor activacion fibrilar en el bicep y estos son las dominadas y el jalon supino.
hay que entrenar el biceps desde todos los ángulos y por supuesto en curl: barra, mancuerna, martillo,
El hecho de utilizar distintos ejercicios incidentes en distintas partes del bicep no creara una mejor masa muscular.Ya que la señal sobrecompensativa sobrecompensa a todas las celulas del musculo POR IGUAL.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

A ver, el biceps braquial se le llama a las dos cabezas principales del biceps(lo de braquial es porque está en el brazo),así como el biceps femoral está en la pierna, luego en planos más profundo estan el coracobraquial(en la parte superior del brazo) y el braquial anterior(más cercano a la articulación del codo), a la hora de entrenarlos no se pueden aislar ninguno de ellos.
Responder