Pues aqui unas fotos de Kevin Levrone , que tambien se ha retirado hace un par de años. Pero a este aun se le ve en forma , solo que mucho mas pequeño. Segun dice , ha perdido peso porque quiere hacer una pelicula , y Arnold le recomendo que bajara de peso , si no no resultaria comercial.
Es lo que tiene estar en la elite del culturismo!!!!
Yo siempre he pensado que puedes forzar un poco el cuerpo ya sea con la dieta o los suplementos. Con estos ultimos es peor, porque las ganancias pueden ser mayores.
Tu cuerpo tiene digamos un peso medio, el cual lo puede mantener con facilidad comiendo "normal". Ahora bien, si empiezas a hacer dieta moderada (como es mi caso), puedes ganar...que?unos 5kg de peso magro? si ya haces dieta extricta o le pegas a los suplementos....esas cotas son mayores y no digamos ya con los anabolizantes!
Cuando se deja todo esto...el cuerpo vuelve a su estado normal, por eso se nos hace tan raro ver a Dorian asi.
A mi me parece que esta de puta madre, le deseo lo mejor y que no tengamos que postear su funeral por el foro en breve de la mierda que se ha metido
Pues mira , ya que tocamos el tema ese , el otro dia lei que a Mike Matarazzo le han hecho un triple By-pass hace unas 4 semanas , a los 39 años. Se le habian obstruido nada menos que 3 arterias. Como nota anecdotica , decir que el medico comento que jamas habia visto una arteria tan grande , y que para conseguir llegar al corazon tuvieron que trabajar duro cortando todo el musculo que habia encima.
Los culturistas de los 70 siguen la mayoria todos vivitos y coleando , ya que en aquellos tiempos apenas habia demasiados adelantos en cuanto a esteroides , en cambio los de los 90 , hay un gran porcentaje de bajas , y la mayoria a partir de los 40 o antes. No quiero ni pensar lo que pasara con los del nuevo milenio.
Que pena que conseguir un cuerpo bonito cueste tan caro.
Master, en eso tienes razon, los culturistas de los 70 si que siguen bien, un ejemplo es Lou Ferrigno, es verdad que habia anabolizantes, pero los de los 90 parece que son hechos para bestias y no para humanos, que tristeza...
Pues mira , ya que tocamos el tema ese , el otro dia lei que a Mike Matarazzo le han hecho un triple By-pass hace unas 4 semanas , a los 39 años. Se le habian obstruido nada menos que 3 arterias. Como nota anecdotica , decir que el medico comento que jamas habia visto una arteria tan grande , y que para conseguir llegar al corazon tuvieron que trabajar duro cortando todo el musculo que habia encima
masterblaster ,yo lei ese mismo documento AYER! el dijo que estaba muy arrepentido de haberse quitado 15 o 20 años de vida gracias a los esteroides y que por el momento queria estar con su familia por que el podria morir el cualquier momento.
No quiero ni pensar lo que pasara con los del nuevo milenio
entra a la pagina oficial de lee haney ya ya veras!!!!
Kevin Levrone
ya habia visto esa foto
pues acabo de ver "mariland muscle machine" y levrone se ve muy bien ,con un aspecto comparable con el de ronnie o cutler.
pues acabo de ver "mariland muscle machine" y levrone se ve muy bien ,con un aspecto comparable con el de ronnie o cutler.
por cierto de que año es esa foto?[/quote]
La foto de Kevin no se exactamente de que año es , pero no debe hacer mucho , ya que apenas hace un par de años que se ha retirado de la competicion. Yo tambien he visto el video ese Maryland muscle machine. Ahi se le ve muy bien , es que estaba en su mejor epoca.
Por cierto , Karkian , se agradecen estos articulos y fotos que nos pones , la verdad es que son muy interesantes. Te debes tirar bastantes horas hurgando en internet para encontrarlos , porque si tiras del google , normalmente te salen cientos de links y para encontrar algo de provecho a veces tienes que estar un buen tiempo buscando.
Lo de Lou Ferrigno tambien es un poco decepcionante , pero debemos pensar que el hombre ya tiene 54 o 55 años , no es ningun chaval , y tambien hace la tira que no entrena duro. El paso del tiempo es inevitable que haga estragos en todos. Mira tambien las fotos estas del roble austriaco en la playa hace un par de años o asi.
Ya por ultimo decir que este año tenfremos ocasion de ver a alguna de las leyendas de los 70 en el mr olympia , ya que con motivo del 40 aniversario del evento se va a hacer una competicion paralela , no clasificable , y de jueces estaran algunos de los antiguos mr olympias , de momento ya estan confirmados Franco Columbu , Frank Zane , Dorian Yates y no estoy seguro si al final tambien se confirmo Sergio Oliva.
Karkian , ¿te importaria poner el link a la web de lee haney esa que dices? es que yo he entreado en una y no he visto nada particular. Gracias por anticipado.