Mi pregunta es esta: ¿que proteinas consumís vosotros? es que hay como 20 millones de proteinas diferentes, con diferentes precios... etc y entonces uno se vuelve loco. Haber si me podíais recomendar alguna ahora que tengo algo de dinero.
gracias por el consejo sobre obtener las protes de forma natural... que no lo veo mal e incluso lo hago... pero por falta de tiempo quizás me falte una ayuda. A mi me encanta el atún... la carne de pollo... etc no os creais que no quiero comer, jeje que me encanta.
Haber si me decís cuales tomáis para comprarme un botecillo ahora que tengo dinero lo que no significa que nada mas comprarmelo me lo tome... todo se veria. muchas gracias.
La proteina mas parecida a la natural quiza sea el caseinato, o proteina de caseina, el cuerpo necesita digerirla al igual que las protes consumidas en alimentos, es una proteina de absorcion LENTA, es decir, en mi opinion la mejor para ser utilizada para su fin, las proteinas de rapida absorcion.....dejemoslo.
La proteína de lactoalbúmina también es muy buena. Te recomiendo la marca Nutraforce, está bien de precio y tiene de 60%, 80% y 95%, todas con aminoácidos, vitaminas e hidratos.
emmm... como es el tema en las proteinas? osea, no entiendo que tiene que ver que sea de absorcion lenta y rapida.
Y cuales son las proteinas de A. Lenta y rapida?
Los botes de proteinas estan mas o menos de 70 euros para arriba el bote de 3 kgs , y te suele durar un mes , aunque eso depende de la cantidad que uses.