ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR PARA ORGANIZAR EVENTOS DE KICKBOX

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Luis Fernando Lozano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR PARA ORGANIZAR EVENTOS DE KICKBOX

Mensaje por Luis Fernando Lozano »

HOLA, MI NOMBRE ES LUIS F, SOY DE PANAMÁ Y EN MI PAÍS NO EXISTEN ESTE TIPO DE EVENTOS. TENGO INTERES DE PROMOVER PELEAS DE TITULO MUNDIAL EN KICKBOXING. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN EN ESTE FORO PUDIERA ASESORARME PARA REALIZAR ESTE NEGOCIO?

A QUE ORGANIZACIONES DEBO AFILIARME, COMO CONSEGUIR LAS PELEAS, ETC?

ME PUEDEN ESCRIBIR CON CONFIANZA A MI EMAIL: LFDELRIO@CWPANAMA.NET

Ó PODEMOS CHATEAR POR MSN

LUIFER69@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Pues primero, te aconsejaria que este post lo hubieras ditado en el foro de Deportes de Contacto, peus es alli donde se mueve la mayoria de gente del mundo del kick y thai boxing.

Te recomendaria tambien visitar la web promokick.com

Y por ultimo, de lo que te digamos aqui es muy probable que poco puedas aplicar alli, pues necesitas contactos con la gente del mundillo de tu pais (para mover peleadores) y luego las exigencias legales, seguro, que son muy distintas a las de España.

Para ponerte en contacto con Federaciones de Kick, solo usa google y te saldran unas cuantas, escribles, planteales tu proyecto y, si tiene pies y cabeza el tema, seguro que mas de una te respondera de forma satisfactoria.

Un saludo y suerte
Chiquitin
Luis Fernando Lozano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Luis Fernando Lozano »

Muchisimas Gracias!!!! por la ayuda!, de hecho en Panamá hay un programa de TV muy popular sobre el boxeo boxeo y pasan peleas vía staelite de campeonatos mundiales etc.

yo llamé al telefono y hable con uno de los que comenta en el programa y coordine encontrarme la proxima semana en su oficina para hablar del tema.

pero que organización consideras tu que puede ser mas rentable? hay alguna en especial que sea más popular ó que pague más a sus peleadores que otras organizaciones, ó eso no tiene nada que ver?

Con respecto a los peleadores, pues en Panamá no hay peleadores de kickboxing, puesto que no existe nada sobre eso en estos momentos, y por eso que me gustaria ser el primero.

Estaba pensando en abrir las inscripciones a los practicantes de artes marciales como el hapkido, el taekowndo y el karate para que probaran en esta modalidad. y tenia planeado entrenar con ellos en los gimnasios de boxeo de mi pais. al mismo tiempo invitando a boxeadores a aprender patadas tambien por si quieren intentar tambien en el deporte del muay thai.

quien sabe..., Esperemos que todo salga en orden, pero te agradezco el detalle de tomarte el tiempo de escribir!

Atte,
Luis Fernando
Panamá
(507)6659-1380

[/img]
THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por THEBANIS »

Pero chiquitin si estamos en el foro de deportes de contacto por que le dijiste eso a luis?.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

porque en principio lo edito en el de artes marciales, y los moderadores lo han movido aqui. :wink:
Responder