guia anatomica de los movimientos en musculacion.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Me da error :///
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Karkian donde te conseguiste esa guia???????
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle_jr »

karkian, q debo de hacer para descargarmelo?

Me sale el link (RapidShare), donde tengo q darle para descargarlo?

Gracias
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

le das a la parte donde dice free en la parte de abajoo o intenta dandole aqui:

http://dl1.rapidshare.de/files/5805874/ ... lacion.zip

Karkian donde te conseguiste esa guia???????
un tipo de otro foro la puso.masque yo se las puse asi por que batalle MUCHISIMO al querer descargarlo.Como yo se los puse no batallaran tanto.
Xodo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Xodo »

También pueden descargarlo con algún programa que se conecte a la red Edonkey, como el Emule por ejemplo. Es escaneado y el archivo se llama:
“guia anatomica de los movimientos de musculacion (recortada y girada).pdf”

Recordar que para poder descargarlo es necesario un programa para compartir que se conecte a la red edonkey.

El libro es muy bueno, uno de los mejores que he visto. La calidad es buena para ser escaneado, obviamente debe ser mucho mejor conseguir el original.

No se bien las normas de este foro, por si acaso aclaro que es un libro con derechos de autor y para descargarlo debes poseer el original previamente, jeje. :wink:

El link para descargarlo con el programa es:
ed2k://|file|guia.anatomica.de.los.movimientos.de.musculacion.(recortada.y.girada).pdf|17184367|078BCAEB715F9F7F5B9B9EBA1E9A73B3|/
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Ese libro es el de Frederic délavier?, si es ese yo lo tengo de hace tiempo, está bastante bien, aunque tiene algún fallo, se deja muchos músculos estabilizadores.
Xodo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Xodo »

El que yo digo para bajar del Emule es el de Frederic Delavier en su 4º Edicion, de 124 paginas. No se si tendrá algunos fallos, pero los dibujos son muy buenos y no he encontrado nada que se le parezca, por lo menos en español.
No se si el que puso para bajar Karkian es el mismo, supongo que si. Hay varias versiones dando vueltas por la red, está el original del que se tomó el trabajo de escanear el libro, pero cada página se encuentra en formato .jpg y no están recortadas y alineadas; y está el otro en formato .pdf de alguien que se tomó el trabajo de recortar y alinear las anteriores y pasarlo a pdf. La calidad es mas para leerlo en el monitor, y no tanto para impresión, las letras son muy pequeñas y no llega a leerse con claridad una vez impreso.
Responder