EAV

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

EAV

Mensaje por SoldadoUniversal »

simplemente keria saber, xa los q ayais intntao ste sist d entrenamiento, si abeis experimentao wenos o malos resultados, xq stoi leyendo 1 arituclo sobre ste entreamiento i m parece interesant intntarlo cndo trmine mi rutina d HST ...
spero opiniones ;)

salu2 ;)
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Soldado. Yo probè el EAV bàsico, de las 10 series por ejercicio bàsico, y me vino bien para mùsculos grandes como piernas, pectoral y espalda, mas no asì para hombros, biceps ni triceps.

Por un perìodo de 1 mes se puede hacer para cambiar un poco de rutinas, es una forma efectiva de acumular agua y glucògeno y ganar algunos kilillos, pero la fuerza por lo general no se incrementa con èste sistema ni la sìntesis de proteinas, ya que carece de sobrecarga entre series, y al no haber progresiòn en los pesos los mùsculos se adaptan al esfuerzo impuesto.

El EAV next generation, es mas parecido al tradicional Weider, por lo que no me llamò la atenciòn probarlo.

En resumen y en mi opiniòn, para variar un poco entre rutinas e hincharte un poco los pectorales, espalda y piernas, viene bien, pero solo como un breve receso entre una rutina ò sistema de entrenamiento mas efectivo para hipertrofiar los mùsculos y/o incrementar la fuerza.

Saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Con ese sistema descubrí el uso de cadencias!!! ains que tiempos! :roll:
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle_jr »

q cuincidencia al igual que Victor-21 yo aprendi con este sistema el uso y efectividad de cadencias, que hasta ese momento eran desconocidas para mi y desde entonces mi entrenamientos y progresos han cambiado para mejor.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

hola, me gustaria retomar este post para que expongais, los que entrenais bajo este terrorifico entrenamiento al igual que yo, o lo hayais probado durante alguna etapa de vuestra vida culturista, todas vuestras opiniones sobre los progresos que conseguisteis con este entrenamiento i si lo veis como un buen entrenamientoo no a la hora de cojer volumen magro ;)

salu2:)
Responder