¿ Portillo -Tito 2º ?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿ Portillo -Tito 2º ?
El otro dia escuchamos en Fuji que se estaba preparando una revancha en Valencia entre Juan C. Portillo y Tito Beltran en Vale Tudo.
¿ Alguien sabe algo?
¿ Alguien sabe algo?
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: ¿ Portillo -Tito 2º ?
Valencia y competicion de valetudo son palabras incompatibles hoy en dia.equipo A escribió:una revancha en Valencia entre Juan C. Portillo y Tito Beltran en Vale Tudo
Bueno no se si deberia abrir otro post pero bueno voy a contestar a esto que se habla,yo no tengo ninguna intencion de pelear otra vez contra Juan Carlos Portillo,no por nada pero siempre lo mismo no mola,el se puso en contacto conmigo para hacer una superfight de grappling en la competicion que esta organizando Oriol jan company,yo hable ayer con el y la pelea la hara el contra mi niño Alex Martinez en la modalidad de grappling a diez min,si Juan Carlos gana yo le doy la revancha en la modalidad que el elija,espero que sea una buena pelea con la esperiencia de Portillo y las ganas de mi nene,por cierto esta pactada a 80 kg y alex esta en 72 kg,bueno espero que sea una buena pelea,suerte a los 2,un saludo a todo el foro,peweeeeee,besitos... TITO 100% CRAZY
-
PacoMalaga
- Forero Activo

Este chaval tiene que estar que se sale , por lo que se ve en el ko arena lo hizo de puta madre, a mi me pillo en los vestuarios. Por otra parte de portillo tambien me lleve una buena impresion aunque su lucha no se pudo realizar del todo bien por el tema de las cuerdas.
En fin mucha suerte a los dos, y que gane el mejor.
En fin mucha suerte a los dos, y que gane el mejor.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por que no?no lo veo mal, ten encuenta que no le ha pedido que gane a Alex en VT le ha pedido que gane a Alex en submission, si gana, pelean de nuevo. Yo no lo veo mal, de hecho ya te lo he dichocon Alex Juan Carlos va a tener un combate cuanto menos durisimo, ya lo verás...te a seguro que no es demerito luchar con Alex, hoy por hoy es el mejor de la academia, con mucha diferencia con los que vienen detras.SANKA escribió:PUes muy a mi pesar y ya se lo he dicho a Portillo, no me parece bien..!!
Pelea durisima, siempre y cuando Juan Carlos no saque el traje blanco, por supuesto...entonces no salimos a pelear con "il Capo"
- Vitor Belfort
- Forero Activo

Una prgunta, si no sabes como es portillo en submission como afirmas rotundamente que alex va a ganar ?Vitor Belfort escribió:Sinceramente no se como sera Portillo en submission,pero si se como lo es Alex y mas q un combate dificil,creo q Tito no tendra rebancha,y si lo estoy afirmando,creo q Alex le va a ganar a Portillo
Yo creo que lo mas sensato es decir, que gane el mejor, por muy amiguito que sea uno u otro.
Un saludo.
- sony liston
- Forero Activo

eso mismoo estaba pensando cuando leiaa...que sabra..de como pueden salir las cosas....para afirmarlo de esa maneraa,en finn..valetudo escribió:Una prgunta, si no sabes como es portillo en submission como afirmas rotundamente que alex va a ganar ?Vitor Belfort escribió:Sinceramente no se como sera Portillo en submission,pero si se como lo es Alex y mas q un combate dificil,creo q Tito no tendra rebancha,y si lo estoy afirmando,creo q Alex le va a ganar a Portillo
Yo creo que lo mas sensato es decir, que gane el mejor, por muy amiguito que sea uno u otro.
Un saludo.