duda sobre dieta de volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
duda sobre dieta de volumen
a ver llevo tres dias con una dieta de volumen y me estoy acojonando pq me noto con muxa panza muxa tripa en estos tres dia y nose si es normal pq es asta q se aga tu cuerpo pq se te inxa la tripa pq no esta acostumbrada a esa carga de alimentos o q estoy exado muxa grasa o loq sea y la dieta esta mal exa por fabor ayuda nose q acer gente
a ver ahy ba la dieta recordar tengo 71 kl y mido 1,78
desayuno:
50 cl de lexe semidesnatada con 60 gramos de copos de maiz y un yogurt con trozos de frutas desnatadode 125 gr.
medio desayuno:
40cl de lexe semi y 50 gramos de avena
ultimo desayuno:
media barra de pan con unas lonxas de jamon cocido
y una manzana
y por ultimo antes de comer:
batido marca gns al 85 % de proteina
comida:
arroz unos 180 gramos y media patata cocida y pescado
antes de ir al gim merienda:
media barra de pan blanco con unas cuxaradas de mermelada en ellas y un platano
luego despues de entrenar otro batido de proteina q es de 25 gramos de prote aproximadamente por batido
y luego la cena q es tortilla de 2 claras y una llema y pexuga de pavo o pexuga normal o carne y ya esta
a las oras son a als 6 primera , a las 8 segunda a las 11 tercera a la 13:00 cuarta a las 15 la kinta a las 17 la septima a las 20 o asi la ultima
ya esta la dieta a verq os parece
desayuno:
50 cl de lexe semidesnatada con 60 gramos de copos de maiz y un yogurt con trozos de frutas desnatadode 125 gr.
medio desayuno:
ultimo desayuno:
media barra de pan con unas lonxas de jamon cocido
y una manzana
y por ultimo antes de comer:
comida:
antes de ir al gim merienda:
luego despues de entrenar otro batido de proteina q es de 25 gramos de prote aproximadamente por batido
y luego la cena q es tortilla de 2 claras y una llema y pexuga de pavo o pexuga normal o carne y ya esta
a las oras son a als 6 primera , a las 8 segunda a las 11 tercera a la 13:00 cuarta a las 15 la kinta a las 17 la septima a las 20 o asi la ultima
ya esta la dieta a verq os parece
quitaria el yogur ese, que los que vienen con frutas suelen tener edulcorantes, en su lugar metería una fruta, subiría la cantidad de maiz a 100gr(si lo puedes cambiar por avena mejor, pero no pasa nada)desayuno:
quitaría la leche para variar un poco y en su lugar metería 6 claras de huevo. Puedes meter tb arroz o pasta en lugar de la avenamedio desayuno:
la barra de pan que sea integral, cambiaría el jamon cocido por 2 latas de atun al natural o 100 gr de pechuga de pollomedia barra de pan con unas lonxas de jamon cocido
y una manzana
a cuanto llamas antes de comer??? si haces esta comida antes justo antes de comer quitala.y por ultimo antes de comer:
180 gr de arroz quizas sea demasiado(me imagino que indicas el peso crudo, bajaria esa cantidad a 125 gr y de pescado que sea unos 150 o 200 gr. la patata la quitaria.comida:
la merienda que sea 1 hora y media antes de ir al gimnasio, es decir, no meriendes y te vayan inmediatamente al gim. Cambiaría el pan blanco por integral, la mermelada la quitaría, y el platano tb, meteria lago de proteina como atun pollo o claras. El platano tb es prescindible.antes de ir al gim merienda:
inmediatamente despues de entrenar necesitas carbos, asi que meteria un batido con leche desnatada, avena y ese platano de antesluego despues de entrenar otro batido de proteina q es de 25 gramos de prote aproximadamente por batido
Luego cuando pasen 45 min, ya si quieres metes ese batido u otra fuente de proteina(claras, pollo, atun, pescado).
quitaria los huevos(los dejaria para antes de acostarte), y añadiria una ensalada variada con un buen chorro de aceite de oliva o frutos secos.luego la cena q es tortilla de 2 claras y una llema y pexuga de pavo o pexuga normal o carne y ya esta
Es normal k te encuentre pelin inflado si has empezado hace poco , ya k el cuerpo ahora mismo no asimila muy bien toda esa comida. Luego ya te iras acostumbrando y te sentira mejor