alguien conoce a mi entrenador me an dicho q es famoso

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

alguien conoce a mi entrenador me an dicho q es famoso

Mensaje por the dragond »

bueno mas bien exentrenador se llama lario lauric me dijeron q es campeon del mndo de tay y no s si es asi me daba clase cuando tenia younos 9 o 10 años ya ni me acuerdo en el gimnasio 2000en alcala de henares si alguien lo conoce pos eso q me lo diga please gracias
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

pues mira si chico yo soy de barcelona ricardo perez entrenador del blackbull , hace como unos 6 o 7 años mas o menos yo estuve en madrid con un alumno que tenia frances olivier jorguensen y se enfrento a el ya entonces lario apuntaba buenas maneras aunque olivier le complico el combate porque tenia un estilo bastante incomodo tu "profe" le gano a los puntos luego con los años me entere que consiguio el titulo de campeon de europa no se si iska o wka pero creo alli en madrid es muy conocido enyrenaba en el gym barcelo con jose valenciano.
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

joder e sido entrenado por el campeon de europa dios mio nose es el tio de un amiguete y e keado en verle el lunes pa ver q ago porq me e lanzado al tahy para mejorar miestilo de pie en valetudo se q vive aki al lao de mi ciudad en los gueros pero amos muchas gracias macho
Responder