RETENCION DE LIQUIDOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por armlock »

Es la primera vez que escribo en el foro de nutricion , mi duda es que tengo un problema y es que retengo liquidos a una velocidad de vertigo ,
Si no como piña , y demas alimentos sanos y diureticos , retengo liquidos ( hasta casi 2 kilos en un dia si no entreno y sin comer exageradamente)
Que tipo de diuretico antural puedo tomar y que no de calambres , ya que el uso seria frecuentemente
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Hola buenas
Si son los valores que dices tendrias de ir al medico ya que el "desorden" es muy alto.
Puedes recurir a los tipicos alcachofa muchas verduras cerveza .... pero yo hablaria con un medico para ver que pasa.

Un saludo
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Puedes probar a tomar infusiones de cola de caballo, yerba mate, etc (todos estos yerbajos que te hacen orinar jejeje) y en general disminuir el consumo de sal y beber mucha agua, cuanta mas agua bebas menos agua retendras.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: BESTFOOD SILICE

Mensaje por admin »

mab escribió:BESTFOOD SILICE forte
No está permitido usar el foro para hacer propaganda de productos. Para eso hay espacios de publicidad específicos.
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt »

en general disminuir el consumo de sal y beber mucha agua, cuanta mas agua bebas menos agua retendras.

Por mi parte me niego rotundamente a proponerte que bebas mucha agua, para una persona que sufra de retencion de liquidos lo peor que puede hacer es beber mucha agua pues el problema se agrava.

Es muy importante que bebeas una cantidad adecuada, que se aproxime a la recomendada, entre 1,5 y 3 litros.

Y tambien es muy importante que revises tu alimentacion, una falta de proteinas y/o nutrientes puede provocar retencion de liquidos. Si consumes grasas,toma grasas monosaturadas y polisaturadas (aceite de oliva, pescado,etc) y deja las saturadas puesto que provocan retencion de liquidos (se encuentran tanto en los alimentos de origen animal carne de res y aves; el tocino,como en los alimentos de origen vegetal el coco, la semilla y el aceite de palma, y los productos lácteos enteros como el queso, la leche, los helados, la crema de leche, la mantequilla.)
La dieta es el factor mas importante en la retencion de liquidos.

PD: Ante todo, acude a un medico y que determinen si hay retencion y como ayudarte.
Responder