Hace poco empecé a buscar info por la red y poco a poco me he hecho una rutina para entrenar y me gustaría que me dijesen si es correcta junto a la dieta que estoy llevando, de que carece o que le sobra.
Me gustaría coger volumen pero no tengo prisa, prefiero mantener la poca definición que tengo y crecer poco a poco que empezar a engordar o retener liquidos por exceso de protes, a parte de mi higado, riñon y colesterol... Gracias de antemano.
Lunes: Dorsales
Martes: Biceps & Triceps
Miercoles: Hombros
Jueves: Piernas
Viernes: Pecho
Sábado: algo de aeróbico, natación, bicicleta...
Todo siempre precedido de 5 a 10 min. de bicicleta para calentar y sudar un poco
Nunca paso más de 1 hora en el gym.
Mi dieta:
Desayuno: Licuado de 1 vaso de leche, 1 vaso de sumo de naranja, 2 cucharadas de suero de leche en polvo y unos cereales de salvado de trigo + 1 capsula de un multivitaminico
Almuerzo: 1baguette integral de Atun o pavo con tomate en rodajas 6 1 clara de huevo, si no tengo que hablar con alguien en un rato le meto cebolla
Comida: 1 ensalada grande, 100gr aprox de arroz/ pasta de colores/ legumbres, carne o pescado entre 200 & 300 gr
---------------- Entrenemiento -------------
Despues de entrenar un batido hecho con un vaso de Zumo de Uvas & piña + 1 vaso de leche + 3 cucharadas de suero de leche en polvo
Cena : 250 gr de carne o pescado, a veces alguna clara... verduras o ensalada, fruta y un poco de pan pa empujar
--- antes de dormir siempre cae algo, intento que no tenga muchos Hidratos de carbono.
Bueno, esto es más o menos. Esperome ayuden ya que como digo el entrenador de mi gym solo lee el periodico...
Gracias y felicidades por el foro y la web!!