SHUT UP ABOUT RAMPAGE
Moderadores: moderador suplente, admin
SHUT UP ABOUT RAMPAGE
...O lo que es lo mismo,dejemos de enterrar grandisimos luchadores(excepto ken shamrock,que está ya bajo tierra como luchador)
no es que me quitase dudas que pudiera tener de jackson en este ultimo pride,ya que nunca las he tenido, ni elcombate ha sido como para tirar cohetes,pero iba sobrado,en cuanto hizo loque sabe medianamente bien...byebye
no es que me quitase dudas que pudiera tener de jackson en este ultimo pride,ya que nunca las he tenido, ni elcombate ha sido como para tirar cohetes,pero iba sobrado,en cuanto hizo loque sabe medianamente bien...byebye
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Puestos a enterrar...
...enterremos ya de una vez por todas a VITOR BELFORT que ya tuvo su minuto de gloria frente a Wanderlei Silva y eso le hará ser recordado, que se conforme con lo que tiene (una mujer que está como un tren) y que no haga más veces el ridículo que cada vez que sube al ring cae más bajo.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

Scarface escribio:enterremos ya de una vez por todas a VITOR BELFORT que ya tuvo su minuto de gloria frente a Wanderlei Silva y eso le hará ser recordado, que se conforme con lo que tiene (una mujer que está como un tren) y que no haga más veces el ridículo que cada vez que sube al ring cae más bajo.
pues hombre que me haz sacado las palabras de la boca
,,,,no seremos telépatas?,,,,,,yo siempre digo que belfort ya murió para las mma y que mejor se dedicara a cuidar a su crio o a su mujercita que sino le va a empezar a salir en la frente unos cuernossss....
,,,,es broma,,,,pero con una hembra asi pues cualquiera estaría preocupado!
pues hombre que me haz sacado las palabras de la boca
-
murdok3366
- Forero Activo

- fan valetodo
- Forero Vicioso

Y diganme ¿a que otra cosa se puede dedicar si se retira? tiene solo 28 y asi este en baja pues son causas que todavia son reversibles, no es que este bajo de forma ni sufra demasiadas lesiones, el problema es buscar un lugar donde pueda entrenar seriamente y que cambie su actitud de golondrina en los gimnasios. No pudo como estrella de farandula ni actor...¿quieren que viva de la fama de su esposa? vamos, es el oficio con el que se dió a conocer y es lo que lo ha abierto ante todos, así gane o pierda debe seguir adelante, y ese oficio es el que lo caracteriza, de pronto pueda llegar a cambiar de actitud incluso o tener alguien que lo ayude realmente.
Última edición por Cares el 25 Ene 2009 07:14, editado 1 vez en total.
El otro día volví a ver las primeras peleas en UFC de Vitor Belfort y era impresionante. Rápido, explosivo, con instinto asesino. En sus últimos combates Vitor Belfort busca más el suelo y ha perdido esa explosividad e instinto asesino que tenía. También es verdad que ultimamente sólo se enfrenta a luchadores top 5 o top 10 del mundo. Igual que no es lo mismo que el Real Madrid gane 5-0 al Alcoyano que al Inter de Milan, tampoco es lo mismo que Vitor luche con Tank Abott o Scott Ferroso que con Chuck Liddell, Tito Ortiz, Randy Couture o Alistar Overeem.
-
de castigo
- Forero Nuevo

-
murdok3366
- Forero Activo

en parte te doy la razon, pero en parte no,si no tuviera ganas no estaria ahi jugandose el tipo, puede que de su mala racha este bajo de moral y se le note en menos agresividad y hambre de victoria, eso si, pero para mi es admirable que siga perseverando apesar de su malisima racha, aunque tampoco os creais q para mi belfort es sagrado porq admiro a todos los luchadores, buenos y malos, pros y amateurs, aunq un poko mas a belfortfan valetodo escribió:derrotas, derrotas tras derrotas............sin ganas,sin ganas, mas peleas sin ganas.............um, alguien puede sentir admiracion por eso?
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

- fan valetodo
- Forero Vicioso

murdok3366 escribió:pero para mi es admirable que siga perseverando apesar de su malisima racha, aunque tampoco os creais q para mi belfort es sagrado porq admiro a todos los luchadores, buenos y malos, pros y amateurs, aunq un poko mas a belfort..............
admiracion???
,,se puede sentir admiracion por alguien que solo sabe causar verguenza a sus fans?,,,,lo que si debo decir que el hombre es bastante masoquista, le gusta el castigo innecesario..
,,,si el tio belfort aun quiere vivir para contarla pues creo que una retirada no le caería mal,,,,,ya no esta para mas, ya llegó a su tope y no creo que solo se deba a mala racha...........como bien dijeron por alli: muy diferente es ganar a abbott, ferrozo, tellingman,hess,, que a lidell, couture, overeem, sakuraba, etc, etc,,,,,,el hombre solo vive de su inesperado triunfo contra wand (y de eso, hace mucho tiempo que pasó)y eso es todo.
algunos dicen que belfort no sabe hacer otra cosa mas que pelear ( y vaya que tal peleones nos esta mostrando ahora ultimo!), pero la culpa no es de nosostros!,,,que se busque otro oficio que todavia esta joven!,,,,,,pero en las mma creo que ya no da para mas!
admiracion???
algunos dicen que belfort no sabe hacer otra cosa mas que pelear ( y vaya que tal peleones nos esta mostrando ahora ultimo!), pero la culpa no es de nosostros!,,,que se busque otro oficio que todavia esta joven!,,,,,,pero en las mma creo que ya no da para mas!