Hola,
He pasado por un lesión de tendinitis de 4 meses en ambos hombros, 2 de los cuales los he pasado sin hacer nada con el tren superior (ni siquiera coger una bolsa de la compra). Ahora mismo estoy en periodo de recuperación (1 mes), haciendo los ejercicios pero sin ningún tipo de peso (salvo con las piernas).
Tengo Proteína de suero (90%), Glutamina en polvo (victory) y amino2000 (prolab). Qué me aconsejáis que me tome en este periodo?, qué me debería tomar después, cuando empiece a mover pesos?.
Qué rutina me aconsejaríais después de que termine el periodo de recuperación?. Es que lo que me aconsejó el Traumatólogo es que fuera poco a poco recuperando mis actividades normales, y el Físio que vaya poco a poco viendo mi mejoría y adecuando el esfuerzo.
muchas gracias,
suplementación y rutina tras lesión
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues no creo que nosotros te aconsejemos mejor que el traumatólogo y que el fisio, hazles caso y vete poco a poco, eso quiere decir que nada de suplementos, de momento y hasta dento de bastante tiempo, acabas de salir de una tendinitis bastante fuerte, por lo que veo, tendrás que esperar para coger buenos pesos, y si empiezas ya con suplementos estarás tirando dinero.Es que lo que me aconsejó el Traumatólogo es que fuera poco a poco recuperando mis actividades normales, y el Físio que vaya poco a poco viendo mi mejoría y adecuando el esfuerzo.
Yo de tí no tomaría complementos ahora pues no vas a rendir al 100%, simplemente haz l oque te ha dicho el médico, ves recuperando poco a poco tus actividades normales y cuando estes al 100% y te sirva de algo creatina glutamina etc pues sigues con ella. En cuanto a proteinas pues puedes usarlo para suplir alguna comida si no tienes tiempo etc pero con una buena dieta ya es suficiente, yo las guardaría para cuando estes recuperado, aunque si las has de tirar pues... tampoco influye que las uses. Salu2