Hola a todos, llevo ya bastante tiempo leyendoros sin estar registrado (por perreria) pero acabo de dar el paso y me acabo de registrar, quiero agradeceros antes de nada todo lo que ya me habéis sido de ayuda ya que me habéis solventado bastantes dudas.
El caso, llevo ya dos años yendo al gimnasio pero en plan serio me puse a partir de este Octubre. Entreno 3 dias a la semana: martes, jueves y viernes, los tres por la tarde y en sesión de una hora o hora y media aproximadamente. Se que debería haber un dia de separación entre el jueves y el viernes, pero es el único horario que me viene bien. No hago dieta específica, simplemente en las comidas procuro comer de todo lo necesario (eso si controlando las grasas), como comidas altas en carbohidratos los dias del entreno a la hora de comer (3 horas antes de entrenar mas o menos) y la cena la hago rica en proteínas (un par de horas despues del entreno), y hasta que llego a casa, nada mas entrenar me como una barrita energética y un aquarius para reponer carbos, protes, sales y minerales. Bien, hasta ahi creo que hago lo correcto.
En cuanto a la rutina, llego prácticamente en todas en la última o penúltima repetición al fallo. Esto es la rutina que estoy haciendo:
(en muchos ejercicios no conozco el nombre, daré la descripción, sorry...)
--- MARTES: BICEPS-TRICEPS-HOMBROS
Hombros:
- press militar sentado (con máquina), 4x10
- press militar sentado, agarre en direccion con las palmas "mirandose" (con maquina) 4x10
- elevaciones laterales con polea 4x10
Bíceps:
- contracciones alternas con mancuerna, sentado 4x10
- barra Z en banco Scott, 4x10
Tríceps:
- triceps con barra en polea, 4x10
- tumbado en banco, brazo en posicion de 90º mientras el otro lo hace de apoyo, triceps con mancuerna (no se que nombre tiene este ejercicio), 4x10
--- JUEVES: PECHO
- press de banca con barra, 4x10
- aperturas inclinado, 4x10
- pecho en contractora 4x10