Buenas.
e comprado un bote de creatina y se q tengo q acer una semana de fase de carga tomando 20gr de creatina pero despues de esa semana tengo q pasar a tomar 5 o 10 gr?
el otro gran poblema q no tengo bascula ni nada de eso si alguien me dice cuanto viene a ser en cucharadas de café o en cucharadas soperas me aria un gran favor
gracias de antemano
Duda sobre medidas con creatina
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues si tomas una cucharilla de cafe y la dejas rasera (pasandole un cuchillo o algo recto por encima para que solo quede lo que cave en la parte curva de la cucharilla) te dara unos 5 gr + o -. Si por el contrario metes la cucharilla y la sacas tal cual(colmada) sin dejarla rasera eso te deberia de dar unos 9 gr + o -.
Si tomas una cuchara sopera rasera te deberia dar unos 15 gr, y una cuchara sopera colmada te dara unos 25 gr.
OK¿?
Si tomas una cuchara sopera rasera te deberia dar unos 15 gr, y una cuchara sopera colmada te dara unos 25 gr.
OK¿?
Como ya lo has comprado...de poco te va a servir que te digamos que no sirve de nada ese suplemento, no al menos orientado a la musculacion asi que...
Haznos un favor: Anota tu peso, progresion de kg, sensaciones....y nos cuentas tu experiencia ok?
Olvidate de la fase de carga, no la hagas. No sirve de nada. Toma 2.5g antes y 2.5g despues del entrenamiento. Asi es como se suele tomar.
Saludos.
Olvidate de la fase de carga, no la hagas. No sirve de nada. Toma 2.5g antes y 2.5g despues del entrenamiento. Asi es como se suele tomar.
Saludos.
gracias a los 2 
respecto a la creatina e decidido tomarla xq mi paso por el gimnasio no se basa en acer pesas. osea de lunes a viernes por la mañana entreno 1 hora en pesas pero tambien todas las tardes ago una hora de jiujitsu ( lunes - martes - jueves ) y 1,30h de judo ( miercoles y viernes ) compitiendo en las 2 disciplinas y aciendo oras extras de vez en cuando asi q me an comentado q es lo mejor q podia tomar xq acabo muerto muchos dias :p
saludos y 1000 gracias
respecto a la creatina e decidido tomarla xq mi paso por el gimnasio no se basa en acer pesas. osea de lunes a viernes por la mañana entreno 1 hora en pesas pero tambien todas las tardes ago una hora de jiujitsu ( lunes - martes - jueves ) y 1,30h de judo ( miercoles y viernes ) compitiendo en las 2 disciplinas y aciendo oras extras de vez en cuando asi q me an comentado q es lo mejor q podia tomar xq acabo muerto muchos dias :p
saludos y 1000 gracias
Si acabas muerto sera porque te has esforzado, yo no creo que sea un problema acabar cansado despues del ejercicio. El problema seria si este cansancio lo arrastras durante todo el dia.
En este caso, si estas decidido a tomar algo yo en vez de tomar creatina tomaria un Multivitaminico y mantendria una buena alimentacion;revisa esto ultimo que es lo mas importante.
Saludos foreros.
En este caso, si estas decidido a tomar algo yo en vez de tomar creatina tomaria un Multivitaminico y mantendria una buena alimentacion;revisa esto ultimo que es lo mas importante.
Saludos foreros.