Bueno soy nuevo en esto y pues no se mucho de los famosos batidos para despues del entreno..
Me podrian decir que debe de conectener principalmente estos batidos??
Cuanto tiempo despues de terminar de entrenar hay que beberlos
Que tanto me ayudan a incrementar mi volumen muscular??
Bueno una cosa aparte , lo unico que se es q estos batidos van cargados de proteinas, entonces un batido casero podria ser ser?? ( 1 litrode leche + 1 huevo crudo o semi cosido + una banana ) ??
saludos..
Acerca de batidos despues de entrenar, ayuda please!
Moderadores: moderador suplente, admin
Los batidos los puedes consumir antes (el cuerpo lo toma como energia principalmente para el ejercicio que sigue a continuacion) o despues de terminar la rutina (el cuerpo absorve las protes de la leche por ejemplo).
Los batidos son buenos, pero tampoco debes abusar de ellos, yo por ejemplo me todo uno cada dia y medio, mi favorito es un vaso de leche, una banana, 2 fresas (o tajada de piña
, sabe super bueno), 5 cucharadas de cereal con fibra). Siempre lo tomo 45 mins despues de entrenar.
Lo del huevo crudo no lo hagas ya que el huevo crudo tiene muchas bacterias y te puede dar algunas enfermedades (que puedes haber leido en otros post) y lo de semi-cosido, ni idea eso a que sepa, jeje.
Los batidos son buenos, pero tampoco debes abusar de ellos, yo por ejemplo me todo uno cada dia y medio, mi favorito es un vaso de leche, una banana, 2 fresas (o tajada de piña
Lo del huevo crudo no lo hagas ya que el huevo crudo tiene muchas bacterias y te puede dar algunas enfermedades (que puedes haber leido en otros post) y lo de semi-cosido, ni idea eso a que sepa, jeje.
uyyyyy como Victor vea este post
si pones en el buscador batido ahi te saldran varias opciones. Pero a ver nada mas acabr de entrenar, debes meter alimentos de IG alto, esto es algun tipo de zumo, piña y uva son los ideales, luego dejas pasar los 45 min y ya te puedes meter un batido que contenga carbos de IG medio y protes, soluciones. 4 yogures descarados+100 gr de avena, 6 claras de huevo + 100 gr de avena, 1/2 litrode leche + 3 claras+100 gr de avena. Y a todos estos tb les puedes echar cualquier fruta, miel, canela, frutos secos, para aumentar las calorias.
Con agua o con leche mezclar la proteína en polvo? Con qué lo asimila mejor el cuerpo? Yo las tomas de por la mañana y por la noche las hago con leche y la de después de entrenar con agua. ¿Qué tal está?
Ahora estoy decidiendo tomar solo 2 batidos al día (de proteína en polvo, o lo que es lo mismo suplementos)¿Qúe 2 tomas serían las mejores? Por la mañana y despues de entrenar? o después de entrenar y por la noche?
Gracias
un saludo
PD: mi entrenamiento es por la tarde
Ahora estoy decidiendo tomar solo 2 batidos al día (de proteína en polvo, o lo que es lo mismo suplementos)¿Qúe 2 tomas serían las mejores? Por la mañana y despues de entrenar? o después de entrenar y por la noche?
Gracias
un saludo
PD: mi entrenamiento es por la tarde